Aficionados del Atlético se olvidan de Courtois y así lo demuestran

Ajustar Comment Impresión

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, destacó este viernes a Luka Modric como el jugador más determinante, "siempre", del Real Madrid, su rival este sábado en el estadio Wanda Metropolitano, en un derbi en el que "ojalá" salga lo que ilusiona a "todos" en el conjunto rojiblanco.

El Atlético afronta este encuentro con el Real Madrid con el segundo puesto de la Liga en juego tras perder el fin de semana pasado contra el Betis.

"Ellos son intensos, tácticos y enérgicos. Debemos hacer un partido como el del Barça o el del Sevilla, con ganas y con mucho fútbol".

Ariana Grande to Grammys producer: "'You're lying about me"
The ceremony will come two days after Ariana Grande released her latest album - Thank U, Next - which came out on Friday. Newsbeat has contacted the organisers of the Grammys for comment.

Dos horas después de que el madridista se expresara en Twitter, De la Red usó la misma red social para puntualizar sus declaraciones, quitando la indirecta al dueño de la casaca 22 del Real Madrid.

Real Madrid se impuso por 3-1 al Atlético de Madrid en una nueva edición del derby por la liga española.

El equipo visitante se recuperó y llegó al descanso con ventaja con un penal de Sergio Ramos (43), su undécima diana esta temporada entre todas las competiciones. "La presión siempre es un estímulo", lo intentó sin tanto éxito con el portero, al que le espera un recibimiento hostil de la que fue su afición.

Guaidó: un cambio es lo mejor para Rusia y China
El texto establece, sin embargo, que los comicios deberán "realizarse en el menor tiempo posible". México también participará en la reunión.

Radamel Falcao estaba intentando salir del Mónaco durante el mercado invernal, y desde aquel partido que le tocó disputar contra su ex equipo, había un ambiente de que su regreso podría darse en cualquier momento.

La respuesta de los dueños de casa llegó muy pronto, a los 25 minutos del primer tiempo llegó otra polémica por una supuesta falta de Ángel Correa antes del pasegol para Antonine Griezmann.

Oil falls below $62 on US inventories, fading Venezuela concerns
In gasoline, the authority reported a build of 500,000 barrels, with daily production at a little less than 9.9 million barrels. Oil prices fell on Tuesday after a survey showed euro zone business expansion almost stalled in January.

Comentarios