Spotify te prohíbe que uses ad blocks en su aplicación

Ajustar Comment Impresión

Spotify se ha convertido en una de la aplicaciones más populares de la actualidad.

Desde entonces Spotify ha estado llevando a cabo su cruzada para tratar de reducir estos números, que si bien empezó con un tono más amigable, avisando a los usuarios detectados de que podían recuperar sus cuentas en caso de demostrarse que habían desinstalado estas apps, ahora ha pasado a los bloqueos permanentes y sin previo aviso.

Reguetonero colombiano acusado de abuso sexual
También, señaló que la golpeaba constantemente , además de mantenerla encerrada en su hogar con escoltas para no dejarla salir ni que pudiera recibir visitas.

Tras una actualización en su política de Terminos de servicio, todos aquellos que utilicen aplicaciones para tratar de evitar los anuncios de Spotify sin pagar una cuenta premium, podrán ser bloqueados y baneados permanentemente del servicio de streaming de música.

La plataforma de transmisión de contenidos musicales bajo demanda Spotify, se pone bastante seria contra los sistemas de bloqueo de anuncios.

Oil falls below $62 on US inventories, fading Venezuela concerns
In gasoline, the authority reported a build of 500,000 barrels, with daily production at a little less than 9.9 million barrels. Oil prices fell on Tuesday after a survey showed euro zone business expansion almost stalled in January.

En estas nuevas reglas se establece que "eludir o bloquear anuncios en el Servicio de Spotify, o crear o distribuir herramientas diseñadas para bloquear anuncios en el Servicio de Spotify" puede ser motivo para cancelar el servicio o suspensión de la cuenta. Aunque muchos son los usuarios que deciden descargar aplicaciones a terceros que permiten bloquear este tipo de anuncios. Si un usuario incumple esta norma, la compañía advierte que procederá a suspender la cuenta de esa persona. Para ellos también se ha incluido una nueva cláusula en los Términos del Servicio y por lo tanto también perderán su cuenta gratuita. Los nuevos términos de servicios y condiciones prohíben terminantemente la utilización de este tipo de aplicaciones en la plataforma de música.

La línea que especifica claramente la prohibición de saltarse los anuncios se encuentra dentro de las pautas de usuario, los compromisos que acepta con solo abrirse una cuenta (sea gratuita o no) y utilizarla.

Guaidó: un cambio es lo mejor para Rusia y China
El texto establece, sin embargo, que los comicios deberán "realizarse en el menor tiempo posible". México también participará en la reunión.

Para lidiar con esos avisos, sin pagar por el servicio premium, algunos usuarios han optado por instalar bloqueadores de anuncios en sus cuentas, impidiendo así que dicha publicidad interrumpa su música. Además, la marca considerará como aceptados estos términos por todo aquel que continúe usando el servicio después de esa fecha.

Comentarios