Se separaron en diciembre Peña Nieto y "La Gaviota", afirma '¡Hola!'

Ajustar Comment Impresión

A través de su cuenta de Instagram, la esposa del ex presidente Enrique Peña Nieto manifestó que lamenta profundamente "esta situación tan dolorosa para mí y para nuestros hijos". Por tal motivo he tomado la decisión de divorciarme.

Hoy, continuó, toda mi energía, fuerza y amor está enfocada a seguir siendo una buena madre.

"Algún día voy a dar mi versión y verán que todo es diferente", confesó la periodista respecto a las declaraciones de Angélica Rivera, de quien dijo luce espectacular.

Spotify te prohíbe que uses ad blocks en su aplicación
Además, la marca considerará como aceptados estos términos por todo aquel que continúe usando el servicio después de esa fecha. Aunque muchos son los usuarios que deciden descargar aplicaciones a terceros que permiten bloquear este tipo de anuncios.

Ese anuncio nunca llegó, pero las pruebas de su supuesto distanciamiento se siguen acumulando: él ha sido visto en público sin su alianza y en la esfera virtual han dejado de dedicarse los románticos mensajes que solían compartir en las ocasiones señaladas, como el día del aniversario de su boda en noviembre, al que el año pasado ninguno de ellos hizo mención en la esfera virtual.

Bajo el título "Sola en privado y con Peña en público", Quién señala que por las pocas imágenes que se tienen de ellos juntos, se podría inferir que están distanciados, ya que "es evidente la falta dementaría y amor de la ex actriz con el ex mandatario, como lo demostraban en el pasado".

La publicación de la revista "Quién", revela una fotografía en la cual se observa a Peña Nieto con Tania Ruiz Eichelmann, modelo mexicana, en Madrid.

Chinese Satellite Snaps Rare Pic Of Lunar Far Side And Earth Together
The photo captured by the satellite three days back was downloaded by the Dwingeloo Telescope in the Netherlands. DSLWP-B is not managed by any government space agency, so it is categorised as an "amateur" satellite.

¿Ya se armó la gorda en la casa del expresidente Enrique Peña Nieto! Cuestionado por la diferencia de edades entre ambos, pues Peña le lleva más de 20 años a Tania, Gerardo aseguró que por ahora solo tienen una amistad, y negó conocer los detalles del inicio de esa relación.

El expresidente de México, Enrique Peña Nieto, fue captado en Madrid, España, con una modelo mexicana.

Guaidó: un cambio es lo mejor para Rusia y China
El texto establece, sin embargo, que los comicios deberán "realizarse en el menor tiempo posible". México también participará en la reunión.

Comentarios