América sufre robo en instalaciones de Coapa

Ajustar Comment Impresión

El representante legal del club de futbol denunció el delito.

Hasta el momento no se ha hecho oficial el valor ni los artículos robados, aunque se presume que se tarta de ropa deportiva.

La Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México informó que la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Coyoacán ya se encuentra en trabajos de investigación para dar con los responsables.

Venezuela no va a permitir show de la falsa ayuda humanitaria — Maduro
Además, añadió que "en el marco de los principios del derecho internacional y de la región, acompañamos los mecanismos de diálogo y encuentro entre venezolanos auspiciados desde América Latina y El Caribe".

"Cuatro sujetos armados llegaron al lugar, ubicado en Prolongación División del Norte, colonia Ex Hacienda Coapa, y amagaron a los vigilantes de seguridad privada".

El Financiero dio a conocer que la PGJ señaló que fueron cerca de ocho personas encapuchadas las que entraron a Coapa y huyeron brincando una barda.

Las autoridades ya analizan el contenido de las cámaras de seguridad de las instalaciones, que lograron captar los vehículos que usaron los delincuentes para escapar.

LEAKED: Trump's day is 60 percent unstructured
In the same three month period Trump has spent 77 hours in scheduled meetings, 51 hours travelling and 40 hours eating lunch. Historians note that early in his presidency, Bill Clinton was habitually late and often deviated from the planned schedule.

Esto no afectó el entrenamiento del equipo, ya que se realizó la práctica sin algún contratiempo.

Lo que sí afectaría es la exhibición de trofeos que están a un lado de la cancha, pues según El Universal, los llevarán a donde están las otras copas "que de ahora en adelante tendrá seguridad especial, además serán exhibidos detrás de una cortina de acero".

Chinese Satellite Snaps Rare Pic Of Lunar Far Side And Earth Together
The photo captured by the satellite three days back was downloaded by the Dwingeloo Telescope in the Netherlands. DSLWP-B is not managed by any government space agency, so it is categorised as an "amateur" satellite.

Comentarios