Reguetonero colombiano acusado de abuso sexual

Ajustar Comment Impresión

En junio de 2015, Roldán fue detenido en Chile por presuntamente golpear a una modelo.

Kevin Roldán, conocido cantante de reggaetón, fue enviado a la cárcel este jueves por presunto abuso sexual, aunque tiempo después el juez revocó la decisión y lo dejó en libertad.

Horas después la fiscalía anunció que la defensa de Roldán presentó un recurso de reposición por el cual fue liberado, pero se le ordenó que no se acerque a la víctima.

Possible MLB rule changes may have little effect on Pirates
A rule that would permit two-sport athletes, such as Kyler Murray, to sign major league contracts as enticement to play baseball. Many of MLB's proposals were designed for the goal of speeding up the game, one of Manfred's top priorities.

Se volvió popular a partir de los 14 años con su primera canción "Macatraca" (Contra la Pared), un tema musical que ganó rápidamente aceptación entre los jóvenes de Colombia.

El cantante de 25 años seguirá vinculado al proceso penal que se le adelanta por su presunta responsabilidad en los delitos de secuestro simple, acceso carnal con persona incapaz de resistir y violencia intrafamiliar.

La joven dijo que en una ocasión después de golpearla, abusó de ella sexualmente, según información de la fiscalía el cantante no acepto los cargos imputados.

Estos son los 230 nuevos emoticonos Emoji que verás en 2019
La aplicación móvil permite que los usuarios registren lo que deseen de cada día pero usando divertidos emojis e iconos. La imagen se ha viralizado en las redes sociales .

También, señaló que la golpeaba constantemente, además de mantenerla encerrada en su hogar con escoltas para no dejarla salir ni que pudiera recibir visitas.

En declaraciones entregadas a la fiscalía, la víctima explicó que en una oportunidad, después de una fuerte golpiza, la habría accedido carnalmente en contra de su propia voluntad.

Economía: El Central aumenta la compra diaria de dólares
El dólar minorista retrocedió una décima con respecto a la jornada anterior y concluyó en las 38,1 unidades para la venta. Como resultado, el BCRA va a retirar los pesos que obtenga a través de los dólares y no va a inyectarlos de otra forma.

Comentarios