Niños de las estancias infantiles van a seguir siendo apoyados: AMLO

Ajustar Comment Impresión

Las estancias infantiles tienen niños beneficiados o no con subsidio, tras aplicarse un cuestionario sobre ingresos.

Es decir, que se entregue dinero a los padres de familia y que ellos sean los que decidan si va para la estancia infantil (en caso de que decidan que ahí se cuide de sus mi'jitos) o bien, lo utilicen como apoyo para la persona que se encargará de tamaña responsabilidad... que, en muchos casos, podría tratarse de la abuelita.

- El secretario de Hacienda y Crédito Público (SHCP), Carlos Urzúa minimizó las funciones de las estancias infantiles y propuso dar apoyos a familiares, como los abuelos, para que cuiden a los niños y niñas.

A partir de este domingo, Shell aumenta sus combustibles un 2 %
Este aumento se da después de que la Shell anunciara un aumento del 2,09%, justificado en el aumento internacional del crudo. Al igual que lo realizó Shell el lunes , este martes YPF se sumó y volvió a subir el precio de los combustibles .

Un grupo de representantes de estancias infantiles dependiente de la Secretaría de Bienestar llegaron a la Cámara de Diputados y se integraron al Foro Nacional para la Constitucionalidad de la Primera Infancia en México encabezado por el diputado del PT, José Luis Montalvo Luna, para solicitar que se revierta el recorte presupuestal al subsidio para este programa.

Miles de madres de familia han protestado en todo el país luego de que se recortó el gasto para las estancias infantiles y unos 300 mil niños están siendo afectados.

En entrevista, el secretario Urzúa Macías señaló que hay 350 mil niños y niñas dados de alta, en 2018, y menos de diez mil estancias infantiles contratadas por el gobierno federal.

EU rebuffs May, says no-plan Brexiteers deserve 'place in hell'
He said that in light of ongoing uncertainty in the UK, EU leaders have agreed that no-deal preparation must continue and intensify.

"Dar flexibilidad a los padres de familia y no atarse con estancias infantiles, en particular, porque desgraciadamente, no todas, fueron producto de 'palanas' a nivel estatal" dijo refiriéndose a la perspectiva del proyecto.

Los padres, por otro lado, también "pueden entregar esos recursos a quienes administran las estancias infantiles", explicó el mandatario.

En términos generales, este programa participa con el 4.71 por ciento de la población, que son más de seis millones; aunque Bienestar sólo beneficia a 330 mil menores.

NRL bans Barba, police investigate domestic violence case
NRL chief Todd Greenberg said on Sunday he would refuse to register any future contract if Barba was found guilty. Following an investigation by the NRL Integrity Unit, Barba has now been rubbed out of the game.

Comentarios