Buscan al nuevo Wolverine

Ajustar Comment Impresión

Hace algún tiempo se confirmó la compra de 20th Century Fox por parte de Disney, por lo que la franquicia de la saga X-Men obviamente quedó en manos de la compañía del ratón más famoso.

Finalmente la productora ha confirmado al 100% que tras los estrenos de Fénix Oscura y Los Nuevos Mutantes, será Disney quien esté a cargo de los X-Men y Kevin Feige tendrá el control absoluto de la franquicia. Online, Donner comentó durante el panel del Television Critics Association 2019 que se está buscando a un nuevo actor para que interprete a 'Wolverine'. "Kevin y yo comenzamos la primera película, él trabajó para mí, tiene un gran sentido de la historia cuando se trata de tejer cada mundo, confío en él y confío en dónde lo llevará", afirmó Shuler Donner.

Maduro quiere transferir 1.200 millones de dólares a Uruguay — Juan Guaidó
Posteriormente, aseguró que Maduro quienes transferir a Uruguay entre 1.000 y 1.200 millones de dólares del Bandes (Banco de Desarrollo Económico y Social de Venezuela ).

De momento, la línea de tiempo de los próximos films de la Casa de las Ideas y cuando los X-Men podrían incorporarse al UCM siguen siendo un misterio, aunque sí es sabido que Feige está centrado en los personajes con los que puede trabajar actualmente, por lo que parece que la determinación del enfoque para encontrar un nuevo Guepardo aún no se ha decidido.

Teniendo esto en cuenta y que lo bueno siempre acaba, se darán a conocer los nombres de algunos actores que podrían darle vida al nuevo "lobezno", el cual se tiene planeado debe ser más joven y con un aspecto similar al de los cómics. Pero deja abierta la puerta a que en algún momento reaparezca como un Wolverine viejo. Creo que fue sabio de su parte decir 'hasta aquí, no puedo más'.

Estos son los 230 nuevos emoticonos Emoji que verás en 2019
La aplicación móvil permite que los usuarios registren lo que deseen de cada día pero usando divertidos emojis e iconos. La imagen se ha viralizado en las redes sociales .

La productora también matizó que la búsqueda de un sucesor no significa que Jackman no pueda volver a encarnar al personaje que le llevó a la fama.

¡Poco ha durado! Como bien saben los fans de Marvel, la eterna rivalidad entre Deadpool y Wolverine va más allá de la gran pantalla y alcanza a los propios actores que los encarnan -Ryan Reynolds y Hugh Jackman, respectivamente. "De acuerdo al portal mcucosmic.com, “es el único personaje de la era Fox que continuará con el mismo actor".

Texas man dies after e-cigarette explosion
According to the Centers for Disease Control and Prevention, defective e-cigarette batteries have caused fires and explosions. Mr Brown was at least the second person to die from an exploding vaporiser in the U.S. over the past 12 months.

Comentarios