Estos son los 230 nuevos emoticonos Emoji que verás en 2019

Ajustar Comment Impresión

Según la web de esta organización sin ánimo de lucro, los nuevos miembros de este "selecto grupo" fueron elegidos luego de que su Subcomité de Emojis "analizara miles propuestas enviadas por los usuarios" en todo el mundo, que tenían que incluir las razones por las que deberían ser incluidos en el listado y otros datos.

Después de un largo proceso de presentación y selección, el mate ya tiene su lugar asegurado en los primeros 230 nuevos emojis definidos por el consorcio Unicode, el organismo responsable en definir las ilustraciones que utilizarán las principales compañías tecnológicas. Por último, destacamos la inclusión de emojis de parejas de personas dándose la mano y ofreciendo múltiples combinaciones en cuanto a géneros y color de piel. También está entre las novedades los nuevos emojis de parejas inclusivas e ilustraciones con diferentes tonos de piel, como señala Emojipedia, el sitio que recopila las novedades publicadas en Unicode.

EU rebuffs May, says no-plan Brexiteers deserve 'place in hell'
He said that in light of ongoing uncertainty in the UK, EU leaders have agreed that no-deal preparation must continue and intensify.

Apple dijo en marzo de 2018 que muy pocos de los emojis que se han usado hasta el momento "hablan de las experiencias vitales de aquellos con discapacidades". Igual los amantes de los animales. Se han añadido nuevas especies, como un flamenco, una de las aves más bellas de la naturaleza, un perezoso, una mofeta o una nutria. Son sólo tres los nuevos emojis en la categoría de bebidas: además de nuestra infusión nacional, se aprobó también una caja de jugo y un cubito de hielo.

La imagen se ha viralizado en las redes sociales.

LeBron James: Social Media 'Definitely Can't Help' Teammates in Trade Talks
It was the first contest Davis was healthy enough to rejoin the team since sustaining the injury on January 18, sources said. The Celtics have urged New Orleans to hold off moving Davis until this summer when they can trade for him, the report says.

La aplicación móvil permite que los usuarios registren lo que deseen de cada día pero usando divertidos emojis e iconos.

Trump dice que la opción militar en Venezuela está sobre la mesa
Rusia, China, Cuba, Bolivia y Turquía, entre otros países reconocen como legítimo al Ejecutivo de Nicolás Maduro . El ingeniero Juan Guaidó tiene derecho y deber constitucional de asumir la Presidencia de la República", apuntó.

Comentarios