¿Se lesionó Messi? Lo que dijo el técnico del Barcelona

Ajustar Comment Impresión

Parece mentira, pero los números no engañan.

Ausencia de Messi. "Siempre es bueno que los mejores jueguen todos los partidos".

El titular indiscutido es Benzema, autor seis goles en sus últimos cuatro partidos. Al año siguiente, ambas escuadras firmaron tablas, pero tampoco fue la tarde de La Pulga. El club azulgrana sigue callado sobre la magnitud del problema, sin decir si el astro argentino estará disponible. Meses después, en Liga, ambos conjuntos empataron y Leo volvió a ver portería.

Jennifer López celebra dos años de bendición junto a su "macho"
Finalmente, se despidió con una concisa declaración en español: " Te amo macho ". Mira las fotos inéditas que compartió López en sus redes.

Frente a un Madrid mejorado, un Barça que transmite la sensación de haber recuperado el ánimo tras el empate frente al Valencia buscará dar un golpe de efecto apoyado por un Camp Nou que se espera lleno y con un ambiente encendido.

De esta manera, el máximo goleador del seleccionado argentino (65 tantos) llegó a las 21 anotaciones en lo que va del campeonato, liderando con comodidad por encima de su compañero de equipo, el uruguayo Luis Suárez (15).

Ni Leo Messi ni Ousmane Dembélé tomaron parte en la sesión de entrenamiento de este lunes y se mantiene la incertidumbre sobre si podrán estar este miércoles en el Clásico. Con Rafa Benítez como entrenador madridista, el Barcelona conquistó el Santiago Bernabéu con un contundente 0-4.

MS Dhoni's run-out to dismiss James Neesham at Wellington
We knew that the Indian bowling attack would maximise what they might be able to get out of it, as they've done in the series. The wicket has firmly put India in command of the game as New Zealand are now reeling 176 for 7 while chasing 253.

Hace un puñado de días, cuando Barcelona todavía tenía que revertir la derrota en el partido de ida ante Sevilla, la Copa del Rey parecía ser el torneo de descarte para los catalanes. Lo que no se esperaba era una novedad respecto a la indumentaria azulgrana, precisamente en su camiseta, para este duelo.

Ante la quejas de Solari, que dijo que el Madrid tiene un día menos de descanso que el Barcelona por la combinación de Copa y Liga, Valverde dijo que "el calendario es apretado para todos".

El Papa sobre Venezuela: "La mediación deben pedirla las dos partes"
De todas maneras, Francisco aclaró que "para que se haga una mediación, es necesaria la voluntad de ambas partes, ambas tienen que pedirla".

Comentarios