Llama 'fea' Laura Zapata a Yalitza Aparicio en tono de broma

Ajustar Comment Impresión

La novel actriz que trabajaba como maestra de preescolar previo a convertirse en toda una celebridad, ha recibido múltiples comentarios negativos por su origen y por este motivo también desea mantener alejados a sus familiares de las críticas y salvaguardar de esta manera su integridad.

Mister Cumbias es conocido por tomar temas tendencia y transformarlos en cumbia, fue el caso de sus canciones Cállese Viejo Lesbiano y No hay Gasolina. La academia bromeó sobre el problema en Twitter, donde escribió: "Hemos llegado a la parte del #AlmuerzoDeLosOscars donde el conductor le pide a los nominados que tomen sus asientos y.los nominados solo siguen relacionándose y teniendo conversaciones increíbles. Tener mucho talento, ella les demostró, también mucho carisma para la actuación", dice un fragmento de la canción.

Trump dice que la opción militar en Venezuela está sobre la mesa
Rusia, China, Cuba, Bolivia y Turquía, entre otros países reconocen como legítimo al Ejecutivo de Nicolás Maduro . El ingeniero Juan Guaidó tiene derecho y deber constitucional de asumir la Presidencia de la República", apuntó.

"Les pedimos muy atentamente que respeten la privacidad de nuestra familia durante este momento tan emocionante". La nueva estrella mexicana ya tiene una película, una nominación al Oscar, memes, una piñata y ahora ¡hasta una cumbia!

Yalitza Aparicio fue nominada a los Oscar en la categoría de mejor actriz, reconocimiento que ninguna mexicana ha ganado en la historia. Además tuvo oportunidad de charlar con Yalitza Aparicio, a través de una traductora.

Pablo Civil revela titulares de Cuba para la Serie del Caribe
El último tricampeonato en una Serie del Caribe fue para la República Dominicana , cuando consiguió los títulos en las ediciones de 1997, 1998 y 1999.

El video se estrenó en el canal en YouTube de Raíces de Tlaxiaco el pasado 15 de octubre, fecha en la que la actriz se encontraba promocionando la película en el Festival Internacional de Cine de Morelia, nuevamente con Alfonso Cuarón.

Super Bowl LIII left everyone wanting more Patrick Mahomes
I just hope they bring home trophy No. 6". "Right now, they don't want to accept that their decision has affected the country". Cardi told The Associated Press (via Fox 5 ), "I got to sacrifice a lot of money to perform".

Comentarios