La entrevista a Maduro en ‘Salvados’, líder de audiencia

Ajustar Comment Impresión

La crisis política que vive Venezuela ha escrito un nuevo capítulo con la entrevista que el periodista español Jordi Évole le ha hecho al presidente Nicolas Maduro en el programa Salvados.

Make designating a sober driver your game plan Super Bowl Sunday
The ISP is urging motorists to celebrate responsibly and make safety their No. 1 priority during the upcoming Super Bowl weekend. Troopers will be cracking down on impaired drivers on Super Bowl Sunday.

La sorpresa llegó cuando en plena entrevista un asesor de Maduro entró en la sala en la que realizaban el encuentro y pidió a Jordi Évole que fuese terminando la entrevista. Y mucha más después de su emisión, ya que algunos consideran que el periodista se dedicó a blanquear al líder venezolano. La entrevista, realizada en el Palacio de Miraflores en Caracas, abordará los temas que han converti mundoplus.tv al país latinoamericano en el centro de la atención m mundoplus.tv dial desde que el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, se aut mundoplus.tv roclamase presidente interino de la nación.

ANSES: más jubilados pagarán ganancias
También debe considerarse que esas cifran varían en caso de que el jubilado informe deducciones , como pueden ser cargas familiares.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, asegura en una entrevista televisiva que hubo "un montaje" en su contra con las noticias sobre la detención de tres periodistas de Efe esta semana, y recalcó que en su país hay "libertad de expresión". O tiene poderes paranormales o lo que tiene es muchísima manía a Jordi Évole.

Uruguay y México llaman a "conferencia internacional" sobre Venezuela
Este martes mantuvo un contacto preliminar con Mogherini y el objetivo es que se reúna con ella en los próximos días. Se espera que cuente con la representación de más de diez países y organismos internacionales.

Comentarios