A partir de este domingo, Shell aumenta sus combustibles un 2 %

Ajustar Comment Impresión

Al igual que lo realizó Shell el lunes, este martes YPF se sumó y volvió a subir el precio de los combustibles.

La empresa semipública YPF aumentó hoy 1,6% los precios de sus combustibles en todas sus estaciones de servicio del país y en las próximas horas se sumará el resto de las petroleras.

Deportarán a los reporteros que fueron retenidos
El Gobierno español exige a las autoridades venezolanas "la inmediata puesta en libertad" de los tres periodistas detenidos en las últimas horas en Caracas .

La empresa YPF realizó una revisión en sus precios y desde ahora la súper cuesta $41,28, mientras que la Infinia trepó hasta los 46,08.

Para el valor del litro de nafta Premiun, pasó de 38.59 del 7 de enero (ese día había bajado 16 centavos), a 39.10, esto es 51 centavos más. Era la segunda baja desde el 3 de diciembre, cuando la petrolera recortó sus naftas hasta un 1,5 por ciento.

Maroon 5's Superbowl halftime show is being called 'the worst' in history
Levine said of his band's decision to perform despite the calls to boycott, " No one thought about it more than I did". For the last song, Levine took off his shirt, showing off his tattooed body to millions of viewers around the world.

Este aumento se da después de que la Shell anunciara un aumento del 2,09%, justificado en el aumento internacional del crudo. Hasta el momento, Axion todavía no se expidió con respecto a los valores de sus productos.

El último informe de la Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos y Afines de la República Argentina (Cecha) señaló que los combustibles se incrementaron, en promedio, un 70% a lo largo de todo el 2018.

ANSES: más jubilados pagarán ganancias
También debe considerarse que esas cifran varían en caso de que el jubilado informe deducciones , como pueden ser cargas familiares.

Comentarios