Munir se va al Sevilla — Es oficial

Ajustar Comment Impresión

La posibilidad de dar la oportunidad a un jugador del Barça B, por más que lo insinuase Valverde, se entiende muy remota, atendiendo al pasado reciente del club, donde prima tanto el rendimiento inmediato como la poca confianza ofrecida a los futbolistas de la cantera.

Escracharon a Maru Botana por "colgarse" de la luz
Mientras tanto, la cocinera se encuentra de vacaciones en Punta del Este. "Entiendo el enojo y la decepción de todos". Y agregó: " Por lo que tengo entendido, fue por falta de pago ".

Lo que era un secreto a voces, se ha confirmado este viernes: Munir El Haddadi se va del Barcelona rumbo a Sevilla. Tras desprenderse de Muriel, cedido a la Fiorentina, Munir será otro efectivo en ataque para Pablo Machín.

Pompeo says good outcome possible for both Turkey and Syrian Kurds
He suggested that talks between Damascus and the Syrian Kurds could be part of a broader political solution in Syria. Earlier this week Pompeo told reporters in Iraq that U.S.

El técnico del Barcelona no ocultó este sábado su deseo de que pueda llegar un delantero centro de rápida adaptación tras la salida de Munir, pero no quiso confirmar un eventual interés por el jugador del Chelsea Álvaro Morata. El jugador, de 23 años, se incorporará de inmediato a su nuevo club. Para nosotros es importante. El primero ha sido el defensa procedente del Ajax, y escasos minutos después han anunciado un acuerdo con el Barcelona para hacerse con los servicios de Munir. "Quiere crecer como hizo en el Alavés. intentaremos sacar lo bueno que tiene".

Rain continues, more snow possible Sunday night
A Winter Weather Advisory begins at noon today and will remain in effect until 7 a.m. Louis to prepare for possible delays or cancellations on Friday and Saturday.

Comentarios