Espectáculos: Internaron a Diego Maradona y deberán operarlo por un sangrado estomacal

Ajustar Comment Impresión

El estratega del Gran Pez ingresó a la Clínica Olivos para ser tratado de una hernia umbilical, la operación fue todo un éxito, así lo comunicó su abogado Matias Morla en redes sociales, ahora sólo será cuestión de horas para que salga del hospital, una vez que pase el tiempo de recuperación.

El presidente de Bolivia, Evo Morales, saludó hoy al ídolo del fútbol mundial Diego Maradona deseándole una "rápida recuperación" después de que se sometiera en su natal Argentina a una operación por un sangrado estomacal. El letrado hizo pública esta información a través de su cuenta de Twitter. Gracias al personal médico y enfermeros de la Clínica por su profesionalismo. "Salió todo perfecto", manifestó el letrado. De acuerdo a Matías Morla, abogado del astro argentino, este domingo por la mañana, el 'Pelusa' salió de la clínica Olivos, donde fue intervenido.

Trump amenaza con declarar emergencia nacional en EE.UU
Trump dio un manotazo en la mesa, apuntó el líder demócrata en el Senado, Chuck Schumer . Una parte del muro fronterizo que separa Texas y México , el 30 de mayo de 2017.

Maradona espera recibir el alta médica en los próximos días y poder viajar a México para incorporarse a Dorados, que inició el campeonato con el ayudante de campo José María Martínez al frente del equipo.

Mientras todo esto sucede, los Dorados se ubican en el último lugar de la tabla general de la Liga de Ascenso MX, pues en la jornada 1 perdieron ante el Celaya.

Edson Puch arribó a Santiago para firmar como refuerzo de la UC
Si bien es un préstamo con opción a compra, el iquiqueño jugará al menos la primera parte del año con Católica. También por mi abuelo, que quería que yo fuera jugador profesional y no me alcanzó a ver debutar .

Dorados volverá a jugar el miércoles próximo ante Querétaro, de la Primera División, en un encuentro correspondiente a la Copa México.

EE UU solicitó a organismos de seguridad protección para Juan Guaidó
La primera manifestación será el 23 de enero , fecha en la que se conmemora la caída de la dictadura de Marcos Pérez Jiménez . Por otro lado, aseguró que Estados Unidos apoya a los venezolanos y su compromiso con la democracia.

Comentarios