Espectáculos: Internaron a Diego Maradona y deberán operarlo por un sangrado estomacal

Ajustar Comment Impresión

El estratega del Gran Pez ingresó a la Clínica Olivos para ser tratado de una hernia umbilical, la operación fue todo un éxito, así lo comunicó su abogado Matias Morla en redes sociales, ahora sólo será cuestión de horas para que salga del hospital, una vez que pase el tiempo de recuperación.

El presidente de Bolivia, Evo Morales, saludó hoy al ídolo del fútbol mundial Diego Maradona deseándole una "rápida recuperación" después de que se sometiera en su natal Argentina a una operación por un sangrado estomacal. El letrado hizo pública esta información a través de su cuenta de Twitter. Gracias al personal médico y enfermeros de la Clínica por su profesionalismo. "Salió todo perfecto", manifestó el letrado. De acuerdo a Matías Morla, abogado del astro argentino, este domingo por la mañana, el 'Pelusa' salió de la clínica Olivos, donde fue intervenido.

Phil Masinga: Some of his most memorable goals
Aside from playing for Leeds, he also spent four years in Serie A with Salernitana and Bari. No further details have been released about his death.

Maradona espera recibir el alta médica en los próximos días y poder viajar a México para incorporarse a Dorados, que inició el campeonato con el ayudante de campo José María Martínez al frente del equipo.

Mientras todo esto sucede, los Dorados se ubican en el último lugar de la tabla general de la Liga de Ascenso MX, pues en la jornada 1 perdieron ante el Celaya.

Federal Bureau of Investigation opened probe about Donald Trump connection with Russian Federation
Mueller rather than keeping the Russian Federation probe in-house, talked of wearing a wire when he met with the president. Trump , chose to respond to the reports on Twitter, beginning his comments by calling the New York Times "failing".

Dorados volverá a jugar el miércoles próximo ante Querétaro, de la Primera División, en un encuentro correspondiente a la Copa México.

Winter Storm Watch Issued for Extreme Southern Maryland
Forecasters are calling for snow ranging from 2 to 6 inches, with the highest amounts along and north of Highway 50. A midwest storm will make headlines, however Michiana will be on the northern edge, with marginal snowfall.

Comentarios