Así fue el debut de Jeison Murillo con el Barcelona

Ajustar Comment Impresión

FC Barcelona visita a Levante este jueves a las 17:30 horas de nuestro país en el Estadio Ciudad de Valencia, por la ida de los octavos de final de la Copa del Rey. En el primer tanto no tuvo responsabilidad, pero en el segundo cerró con demasiada timidez el disparo de Borja Mayoral.

Luego de mover las piezas en el descanso, los dirigidos por Ernesto Valverde consiguieron una leve reacción que sirvió para llegar a descontar en los 85' con Philippe Coutinho vía lanzamiento penal.

Una de las cosas a corregir para sus próximas apariciones con Barcelona es que en este partido quedó condicionado desde muy temprano. Ante el Levante tuvo 90 minutos para reivindicarse, pero perdió infinidad de balones, ralentizó el juego en zona de peligro y evidenció un estado de ánimo preocupante.

Espectáculos: Internaron a Diego Maradona y deberán operarlo por un sangrado estomacal
Gracias al personal médico y enfermeros de la Clínica por su profesionalismo. " Salió todo perfecto ", manifestó el letrado. El letrado hizo pública esta información a través de su cuenta de Twitter .

Murillo, aunque estuvo firme en defensa, Barcelona no consiguió la victoria.

Coutinho, bastante gris durante el encuentro, transformó la pena máxima para recortar distancias.

El partido se abrió rápidamente cuando el uruguayo Erick Cabaco (4′) le ganó el salto a Sergio Busquets y abrió la cuenta.

Talks continue to break impasse over pipeline construction in northern B.C.
He said the government was mindful of the opposition at the Unist'ot'en camp but has been in dialogue with the hereditary chiefs. With files from Laura Kane in Kamloops, B.C.

El Levante, a base de oficio, claridad en sus ideas y llegadas a la contra supo mantener a raya al rival y afrontará en Barcelona la vuelta con la ilusión de plantar cara al vigente campeón, que deberá mejorar para no verse sorprendido por el equipo valenciano.

En otro resultado, Real Betis empató en casa 0-0 con la Real Sociedad.

Winter Storm Watch Issued for Extreme Southern Maryland
Forecasters are calling for snow ranging from 2 to 6 inches, with the highest amounts along and north of Highway 50. A midwest storm will make headlines, however Michiana will be on the northern edge, with marginal snowfall.

Comentarios