Así fue el debut de Jeison Murillo con el Barcelona

Ajustar Comment Impresión

FC Barcelona visita a Levante este jueves a las 17:30 horas de nuestro país en el Estadio Ciudad de Valencia, por la ida de los octavos de final de la Copa del Rey. En el primer tanto no tuvo responsabilidad, pero en el segundo cerró con demasiada timidez el disparo de Borja Mayoral.

Luego de mover las piezas en el descanso, los dirigidos por Ernesto Valverde consiguieron una leve reacción que sirvió para llegar a descontar en los 85' con Philippe Coutinho vía lanzamiento penal.

Una de las cosas a corregir para sus próximas apariciones con Barcelona es que en este partido quedó condicionado desde muy temprano. Ante el Levante tuvo 90 minutos para reivindicarse, pero perdió infinidad de balones, ralentizó el juego en zona de peligro y evidenció un estado de ánimo preocupante.

Francia: al menos 20 heridos tras la explosión de una panadería
Cerca de 50 personas resultaron heridas tras la fuerte detonación que hizo temblar a los edificios de la zona . Por el momento se reportan tres personas fallecidas y varias personas heridas a los centros asistenciales.

Murillo, aunque estuvo firme en defensa, Barcelona no consiguió la victoria.

Coutinho, bastante gris durante el encuentro, transformó la pena máxima para recortar distancias.

El partido se abrió rápidamente cuando el uruguayo Erick Cabaco (4′) le ganó el salto a Sergio Busquets y abrió la cuenta.

Trump promises changes to visas for skilled workers
Democrats say the wall project, which carries a total price tag of more than $20 billion, is expensive, ineffective and immoral. Previous changes the administration made in 2018 to the H-1B application process favor applications with advanced degrees.

El Levante, a base de oficio, claridad en sus ideas y llegadas a la contra supo mantener a raya al rival y afrontará en Barcelona la vuelta con la ilusión de plantar cara al vigente campeón, que deberá mejorar para no verse sorprendido por el equipo valenciano.

En otro resultado, Real Betis empató en casa 0-0 con la Real Sociedad.

Bayern Munich 'definitely want to sign' Chelsea winger Callum Hudson-Odoi
The offer meets Chelsea's valuation of Hudson-Odoi, Sky Sports News understands, and does not include a buy-back clause. Of course he can develop in Germany as well and don't forget Bayern Munich is also a big club.

Comentarios