Presidente cubano asistirá a toma de posesión de Maduro

Ajustar Comment Impresión

Presidente cubano es recibido en Venezuela por el Vicepresidente de Planificación Ricardo Menéndez.

Este miércoles, la revista británica The Economist, publicó su ranking anual de democracias en el que América Latina muestra un retroceso debido a los comportamientos del gobierno en países como Venezuela, Nicaragua y Cuba.

"Hermanos de lucha, hermanos de sueños", escribió Díaz-Canel en Twitter junto a una foto suya junto con Maduro, Morales y Sánchez, todos con el puño izquierdo en alto.

Francia: al menos 20 heridos tras la explosión de una panadería
Cerca de 50 personas resultaron heridas tras la fuerte detonación que hizo temblar a los edificios de la zona . Por el momento se reportan tres personas fallecidas y varias personas heridas a los centros asistenciales.

Así lo informó el canciller cubano, Bruno Rodríguez, durante su participación en el programa Mesa Redonda, transmitido por la Televisión Cubana.

Venezuela fue el primer país que visitó Díaz-Canel tras asumir la responsabilidad al frente del Estado y del Gobierno, y Maduro el primer dignatario que viajó a la Isla después del pasado 19 de abril, cuando el mandatario cubano asumió el cargo.

Destacó la colaboración médica, deportiva y en otros sectores que por años hermana a ambos pueblos, además de la formación de recursos humanos venezolanos en la mayor de las Antillas.

Escalofriante toma de rehenes de Uruguay: "Acá vamos a morir todos"
Tras varias horas de secuestro , todos los rehenes fueron liberados sanos y salvos y el secuestrador se entregó. Un joven armado ingresó a una peluquería de Montevideo y tomó a 10 personas como rehenes .

Pese al rechazo internacional yla decisión del Grupo de Lima de no reconocer su mandato, varios gobiernos han manifestado su intención de asistir este jueves a la investidura del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

El jefe de Estado venezolano será juramentado este 10 de enero ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), en Caracas, para el periodo constitucional 2019-2025, dado que la Asamblea Nacional se encuentra en desacato judicial desde el 2016 y por ende sus actos son nulos, reseñó AVN.

Davis, Calif., police officer dies following evening shooting; suspect found dead
He has an average build and was last seen wearing a blue baseball cap, black jacket, blue or tan jeans and black tactical boots. Even as Natalie moved up in her career, he said she treated everyone the same whether they were the janitor or the chief.

Comentarios