Muere el actor Fernando Luján

Ajustar Comment Impresión

Fernando Luján, actor mexicano y una de las máximas estrellas de la farándula de México, falleció este viernes a los 79 años, en Puerto Escondido, Oaxaca.

En días recientes el actor fue ingresado de urgencia al hospital debido a una crisis de EPOC (Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica) de la que se recuperaba apenas la semana pasada.

"Probablemente se vaya a incinerar, él quería que sus cenizas fueran una parte al mar con su hermano Alejandro, otra parte en un árbol que le gusta bastante en un jardín y la otra parte en la Ciudad de México para que estuviera con nosotros", finalizó Franco.

No reconocerá a Nicolás Maduro como presidente y promete aumentar la presión
De igual forma recibió la banda presidencial, símbolo de autoridad y continuidad como mandatario de Venezuela . México , Turquía , China y Uruguay, entre otras naciones enviaron representantes para el acto.

Nadie podrá borrar de su memoria las actuaciones en las cintas Viento negro (1965), de Servando González, y El coronel no tiene quien le escriba (1999), de Arturo Ripstein.

El actor Ari Telch, compañero de trabajo en la telenovela 'Mirada de Mujer', lamentó el fallecimiento y escribió en un mensaje de Twitter que echará de menos a Luján y expresó su admiración hacia el actor.

"Buen viaje Fernando, gracias".

Australian Open 2019: Andy Murray suffers Novak Djokovic mauling in practice
Australian Nick Kyrgios takes on 16th seed Milos Raonic in arguably the biggest first-round match-up in the men's draw. Halep has drawn another first-round against Kaia Kanepi , who beat her at the same stage at last year's U.S.

En noviembre pasado, con gran emoción y considerado un apasionado de su carrera, el actor Fernando Luján fue distinguido con el Premio Luis Buñuel, por su aportación a la industria fílmica de Iberoamérica.

El reconocido actor nació el 23 de agosto de 1939 en Bogotá, Colombia, y contaba adicionalmente con la nacionalidad mexicana.

La productora de televisión Magda Rodríguez puso en su Instagram "Te voy extrañar".

Presidente cubano asistirá a toma de posesión de Maduro
Así lo informó el canciller cubano, Bruno Rodríguez , durante su participación en el programa Mesa Redonda , transmitido por la Televisión Cubana.

Comentarios