Edson Puch arribó a Santiago para firmar como refuerzo de la UC

Ajustar Comment Impresión

El futuro de Edson Puch parece esclarecerse y, de no ocurrir nada extraño, el atacante nacional se convertirá en las próximas horas en el tercer refuerzo de Universidad Católica para la temporada 2019.

Fed's Powell: Longer US government shutdown will hit economy
The Fed chief will be in focus again this afternoon as he fields questions at the Economic Club of Washington . Stocks turned negative after the comments, with the Dow recently down about 35 points.

El propio gerente deportivo de Cruzados, José María Buljubasich, había asegurado que esperaban cerrar la tarde de este viernes el fichaje de Edson Puch en Universidad Católica.

China’s probe sends panoramic image of moon’s far side
Scientists have found evidence indicating a heavy asteroid bombardment event in the solar system around 3.9 billion years ago. This is the first time an attempt was made to explore the far side of the Moon.

"Estoy muy contento de estar acá, en esta gran institución". "La Copa Libertadores; que es una vitrina muy importante para volver a la Selección, la Supercopa y muchas cosas importantes por delante". También por mi abuelo, que quería que yo fuera jugador profesional y no me alcanzó a ver debutar.

Trump amenaza con declarar emergencia nacional en EE.UU
Trump dio un manotazo en la mesa, apuntó el líder demócrata en el Senado, Chuck Schumer . Una parte del muro fronterizo que separa Texas y México , el 30 de mayo de 2017.

Puch, fue uno de los mejores extranjeros en la Liga MX desde su llegada en 2016, pasando por Necaxa, Pachuca y Querétaro. "Esto también es por él, en primer lugar es para él", dijo en entrevista publicada por la web del club. He jugado tres y me encantaría volver a jugarla. "Es uno de mis objetivos, tratar de ganar la Copa Libertadores, y por qué no aquí en Universidad Católica". Si bien es un préstamo con opción a compra, el iquiqueño jugará al menos la primera parte del año con Católica.

Comentarios