Maduro pide cumbre latinoamericana para discutir situación de Venezuela

Ajustar Comment Impresión

El Canciller peruano Néstor Popolizio hizo de conocimiento público que envío una directiva a Migraciones, la misma que se haría efectiva desde hoy, en la que se señala que los miembros del régimen de Nicolás Maduro, así como sus familiares, estarán impedidos de ingresar al Perú.

Maduro reiteró que los asuntos de Venezuela son únicamente de interés de sus ciudadanos, pero hizo un llamado a los Estados latinoamericanos y del Caribe para una reunión en la que puedan discutir la problemática venezolana y así "poder superar el clima de intolerancia y agresión ideológica".

Ante las acciones intervencionistas el presidente, quien será juramentado por el Tribunal Supremo de Justicia para el periodo constitucional 2019-2025, instó al pueblo venezolano a defender los destinos de la patria, como lo hicieron en las elecciones presidenciales del pasado 20 de mayo de 2018.

Broncos denying interview requests for Gary Kubiak
"Things have quieted around the Denver coaching search, which has some believing that a move could be coming soon". Munchak previously served as head coach of the Titans from 2011 to 2013.

La declaración se produce un día después de que el Grupo de Lima, apoyado por Estados Unidos, le pidiera a Maduro abstenerse de asumir un nuevo mandato de seis años y transferirle el poder al parlamento mientras se realizan "elecciones democráticas".

La UE y el Grupo de Lima -excepto México- no enviarán representantes a la ceremonia, a la que acudirán los presidentes de Bolivia, Cuba, El Salvador y Nicaragua y delegados de otros países aliados como China, Rusia y Turquía.

El Grupo, integrado por la Argentina, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Guatemala, Guyana, Honduras, México, Panamá, Paraguay, Perú y Santa Lucía, aprobó el viernes, con excepción de la delegación mexicana, una declaración en el que dejaron claro que no reconocerán un segundo mandato de Maduro.

USC Won't Let Kliff Kingsbury Talk To The Jets Or Cardinals
Most of the time, if an assistant has the opportunity to leave to become a head coach, his employer won't stand in his way. In an interview with ESPN, Kingsbury opened up on being fired from Texas Tech and why he accepted the job at USC.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, asumirá mañana un nuevo mandato en un clima de tensión creciente con la oposición y la mayoría de los países de la región, que desconocen su reelección.

Según la Constitución, Maduro debía juramentarse ante el Congreso, controlado por la oposición, pero el TSJ lo declaró en desacato y fue sustituido en la práctica por la Constituyente, de poderes absolutos.

Samsung y LG presentan pantallas que se enrollan
Finalmente, porque las pantallas Micro LED son sin bisel, no hay fronteras entre módulos - incluso cuando se agregan más. Mediante la adición de módulos Micro LED , los usuarios pueden ampliar su pantalla a cualquier tamaño que deseen.

Comentarios