Expareja de Cristiano Ronaldo: "Es un psicópata"

Ajustar Comment Impresión

Una ex pareja de Cristiano Ronaldo, la modelo inglesa Jasmine Lennard, desató una nueva controversia al ofrecer su ayuda a Kathryn Mayorga, la mujer que denunció al astro luso por violación, asegurando que tiene "antecedentes" que pueden ayudar al caso. La actriz y modelo Jasmine Lennard, exnovia del jugador de la Juventus, escribió una serie de mensajes en Twitter en los que cargó duro contra su persona y hasta se ofreció para ayudar a Mayorga en las acusaciones de violación.

El crack portugués fue acusado penalmente por Kathryn Mayorga por haberla violado en el 2009 durante una gira que el Manchester United de Inglaterra había realizado por Las Vegas, en los Estados Unidos. Por favor, pónganse en contacto conmigo. "Tengo información que creo que les podría beneficiar en su caso", escribió Jasmine en su cuenta de Twitter. Cristiano Ronaldo ha negado las acusaciones y ha elegido mantenerse en silencio por consejo de sus abogados.

Apple CEO Tim Cook got 22% pay hike in 2018: Filing
According to CEO Tim Cook , who appeared on CNBC's Mad Money on Monday, the company will announce new services this year. Cramer's full interview with Cook airs on CNBC tonight at 6 p.m.

Y agregó: "No hay nada en la vida que me moleste más que los acosadores".

Lennard informa que tiene mensajes y grabaciones de "valor incalculable". Es un acosador y un mentiroso. "Si tú continúas con un acto sexual cuando la mujer te está gritando que pares es que eres un violador y un monstruo, y me importa un comino que juegue bien al fútbol o cante bien". Quiere "mostrar la verdadera naturaleza" del cinco veces Balón de Oro: "Me niego a estar sentada por más tiempo". Me hace sentirme como si fuese su cómplice. y no puedo.

Listas las series divisionales en la NFL
Luego de unos emocionantes duelos de comodín, quedó definida la Ronda Divisional de la temporada 2018 de la NFL . Los Angeles Chargers ganaron Baltimore en la Ronda de Comodines y su próximo rival será Tom Brady y compañía.

-"A pesar de sus esfuerzo para persuadirme y de que me quedase callada, voy a hacer lo correcto". Toda su vida es una MENTIRA. Compartiré con el público mis informaciones para que saque sus propias decisiones. La estadounidense Kathryn Mayorga sigue firme en su declaración y del otro lado del océano recibió ahora el apoyo de una ex novia del delantero de Juventus. "Es un jodido psicóptata", aseguró. "Me dijo que si salía con alguien más o salía de la casa me iba a secuestrar y cortarme el cuerpo para ponerme en una bolsa y lanzarla al río. Tengo pruebas. Es un psicópata".

“No le tengo miedo y sí, es verdad que he guardado todos sus secretos más sucios durante una década. Pero esto ya fue demasiado lejos. "No pienso defenderle de estas acusaciones, porque creo que es culpable", concluyó Lennard.

Nuevo look de John Travolta deja a fans en shock
"Espero que todos tengan un nuevo año genial", escribió este domingo junto a la foto en la que aparece su hija Ella, de 18 años.

Comentarios