Samsung y LG presentan pantallas que se enrollan

Ajustar Comment Impresión

Ahora, Samsung decidió ir un paso más allá, presentando televisiones más grandes con estas características.

Samsung Electronics presentó sus úúltimos innovaciones con la tecnolóía de pantalla modular MicroLED durante su evento anual First Look en el CES, en el Aria Resort & Casino, en Las Vegas.

"La revolucionaria tecnología de Micro LED incluye una nueva Pantalla de 75" y The Wall de 219", así como otros innovaciones en tamaños, formas y configuraciones para una nueva generación de pantallas modulares Micro LED - ganadora del CES 2019 con el Premio de innovación. "Nuestra tecnología MicroLED se halla a la vanguardia de la próxima revolución en pantallas con monitores inteligentes y adaptables que sobresalen en todas las categorías", indicó durante la presentación el presidente de negocio de pantallas de la compañía, Jonghee Han. "La tecnología MicroLED de Samsung no tiene límites, solo posibilidades infinitas".

Woman found dead in clothing donation bin
This is the eighth death related to people getting stuck inside donation bins in Canada since 2015, according to a report. One woman said: "Someone could have just been trying to get some clothes or even trying to get warm".

La tecnología MicroLED, por la que el fabricante asiático está apostando con fuerza, se basa en la combinación de placas con millones de chips LED inorgánicos (y por tanto de duración ilimitada) que emiten su propia luz, sin necesidad de iluminación posterior, lo que permite crear pantallas sin apenas grosor.

La naturaleza modular de la tecnolóía MicroLED ofrece flexibilidad en el tamañel de la pantalla, lo que permite a los usuarios personalizarla para que se adapte a cualquier habitación en el espacio. Debido a los avances técnicos en el proceso de empaquetado de semiconductores ultrafinos que reduce la distancia entre los chips LED microscópicos, "Samsung pudo crear una impresionante pantalla MicroLED 4K en un formato más pequeño de 75", más adecuado para el hogar. Mediante la adición de módulos Micro LED, los usuarios pueden ampliar su pantalla a cualquier tamaño que deseen.

Esto se traduce en módulos cuadrados que se unen fácilmente los unos a los otros y que, al hacerlo, automáticamente ajustan la imagen al tamaño y forma de la pantalla que integran, así como la resolución de la misma. Incluso cuando se agregan más módulos, las pantallas MicroLED de Samsung pueden adaptarse para aumentar la resolución, todo mientras se mantiene una densidad de píxeles constante.

En "Morfi" abrieron una empanada recién horneada y salió un insecto
Hasta el momento, cosechó más de 7 mil retweets y 26 mil "me gusta", lo que generó un sinfín de comentarios en las redes sociales. Fue en ese momento, justo cuando la cámara hizo zoom, que el bicho salió de ella y volvió a ingresar como si nada.

La tecnología MicroLED puede admite desde el contenido estándar 16:9 a películas de pantalla ancha de 21:9 y relaciones de aspecto poco convencionales, como 32:9, o incluso 1:1, sin hacer concesiones en cuanto a la calidad de la imagen.

Finalmente, porque las pantallas Micro LED son sin bisel, no hay fronteras entre módulos - incluso cuando se agregan más.

Para obtener más detalles sobre las líneas 2019 de QLED 8K y MicroLED de Samsung, por favor visite el stand número 15006 en el Hall Central del Centro de Convenciones de Las Vegas durante el CES de 2019 (el 8 y el 11 de enero de 2019).

Roger Federer Breaks Down in Tears Ahead of Australian Open 2019
Sure you could argue I made those decisions, but I had luck along the way". When I was little he was one of the star players on the team.

Comentarios