Presidente de Cuba vaticina respaldo popular a referendo

Ajustar Comment Impresión

Como muestra de ello, en su cuenta de Twitter, el presidente cubano, Miguel Díaz-Canel, se refirió al referendo e impulsó su respaldo al catalogar al documento como una carta sobre lo que quiere conseguir la isla.

Durante el transcurso de la próxima semana, se pondrá a la venta a través de la oficinas, unidades y estanquillos de prensa de Correos de Cuba; el folleto de la Constitución de la República de Cuba que fue "aprobado" en el Segundo Período Ordinario de Sesiones de la IX Legislatura de la Asamblea Nacional del Poder Popular.

Se incluye el carácter laico del Estado, se incorpora el papel de la ciencia como parte de los fundamentos económicos, y se realizaron ajustes en la forma de propiedad privada, definiéndose en personas naturales y jurídicas; nacionales y extranjeras.

Student dies after falling from Cliffs of Moher
It is understood the young man, believed to be an Indian student, was taking a selfie when he lost his footing and fell. The most popular tourist destination in Ireland, the cliffs attract over one million visitors each year.

Reafirma que los yacimientos minerales y las playas del país son propiedad de todos los cubanos, indica que los medios de comunicación pertenecientes al Estado cubano no podrán ser objeto de propiedad privada.

Se reconoce a la dignidad humana como sustento fundamental de todos los derechos y deberes, ratifica la responsabilidad del Estado en la salud pública y se garantiza que la educación es un derecho desde la primera infancia hasta los estudios de posgrados, con calidad y gratuidad.

La pregunta que centrará la consulta será: 'Ratifica usted la nueva Constitución de la República', cita en las urnas en la que la ley de leyes se considerará ratificada si lo hace la mayoría de los ciudadanos.

Zach Parise breaks tie, Wild edge Maple Leafs 4-3
Hutchinson, who made his Marlies debut on December 31, will make the start Thursday for the Leafs' home game against the Wild. I've been working through some pain, too. "It's weird how your mind works and plays games with you". "You never know.

Unidos vamos por más en 2019.

"Aunque en Cuba no están permitidas las campañas políticas, en las redes sociales el gobierno y las organizaciones oficialistas están promoviendo el "sí" a la nueva constitución, frente a un sector de la ciudadanía que se muestra abiertamente en contra del proyecto bajo la consigna "#yovotono" y #yonovoto. Porque resume lo que somos y a donde queremos llegar.

#CES2019 - Samsung showcasing futuristic modular Micro LED technology
By adding Micro LED modules users can seamlessly expand the display size to their preference including; irregular 9×3, 1×7 or 5×1. Samsung hasn't released pricing or availability information on its 75-inch 4K Micro LED set but you can bet it'll be expensive.

Comentarios