Portugal no asistirá a la juramentación de Nicolás Maduro

Ajustar Comment Impresión

Incluyendo al Grupo de Lima, integrado por Colombia, quienes solicitaron a Maduro no posesionarse y trasferir, de forma provisional, el poder a la Asamblea Nacional hasta que se realicen nuevas elecciones presidenciales democráticas.

El Jefe de Estado aseguró que el país está enfrentando la agresión internacional con el apoyo de los pueblos y la mayoría de los Gobiernos del mundo, "en defensa de la dignidad, de la soberanía y la constitucionalidad nacional".

AMLO llega a un OXXO de Reynosa sin seguridad (FOTOS)
En diciembre, López Obrador anunció que devolvió una tercera parte de su primer sueldo como presidente del país. Aunque también aclaro, para no ofender a nadie, porque no todo el que tiene es malvado.

Morales viajará a Venezuela este miércoles para participar un día después "en los diferentes actos relacionados con la posesión del presidente Nicolás Maduro", dijo a la radio estatal Patria Nueva el canciller de Bolivia, Diego Pary.

De igual forma, participará el presidente de Cuba, Miguel Díaz - Canel.

Zach Parise breaks tie, Wild edge Maple Leafs 4-3
Hutchinson, who made his Marlies debut on December 31, will make the start Thursday for the Leafs' home game against the Wild. I've been working through some pain, too. "It's weird how your mind works and plays games with you". "You never know.

Morales, que es uno de los contados presidentes que respalda la gestión de Maduro, explicó que "los pueblos, especialmente los movimientos sociales, tenemos la misión histórica de defender nuestros procesos revolucionarios, revoluciones en base al voto y la conciencia de nuestros pueblos". No obstante, estará representado en la toma de posesión por Juan Manuel Nungaray, el encargado de negocios de la Embajada de México en Venezuela.

México fue el único país del Grupo de Lima que no firmó la declaración conjunta pues el presidente, Andrés Manuel López Obrador, afirmó que se abstendría de emitir cualquier tipo de pronunciamiento en relación a la legitimidad del gobierno venezolano.

Da Ricky Martin sus primeras declaraciones sobre su hija Lucía
A la celebración de su cumpleaños, el 24 de diciembre, y las fiestas se ha sumado la llegada de Lucía: "Esto ha sido sin duda un cumpleaños y celebración de la Navidad única en nuestras vidas".

También Turquía se hara presente a través del vicepresidente Fuat Oktay, mientras que China enviará al Ministro de agricultura, Han Changfu.

Comentarios