Nuevo look de John Travolta deja a fans en shock

Ajustar Comment Impresión

"Espero que todos tengan un nuevo año genial", escribió este domingo junto a la foto en la que aparece su hija Ella, de 18 años. El actor, muy dado a los cambios sorprendentes de imagen, lleva ahora el cráneo totalmente rasurado y se ha dejado crecer la barba.

John Travolta finalmente acepta su calvicie y publica su primera foto sin peluca

"Realmente eres calvo", un fan comentó en la foto.

Mi compadre 'Chapo' no es mi enemigo: 'Vicentillo'
Desde que inició el juicio en contra del " Chapo " Guzmán , las cosas no han sido fáciles ni para él ni para el gobierno mexicano. Todos ellos, antiguos enemigos o miembros del cártel , muertos o en prisión.

Su nuevo estilo de peinado es completamente diferente de su conocida melena de la película Grease de 1978 o su larga cabellera hasta los hombros en Pulp Fiction de Quentin Tarantino.

Guatemala anuncia el fin unilateral de misión anticorrupción de la ONU
La comisión también ha investigado a particulares, empresarios, políticos y jueces acusados de corrupción. Se llevaron a cabo reuniones solicitadas por la Misión de Guatemala en la ONU sin ningún resultado.

El primer post del año en la cuenta de Instagram de John Travolta causó revuelo, ya que por primera vez se vio al actor al natural, es decir sin pelo.

Hundreds of women rally in Paris during 'yellow vest' protests
It expanded to encompass wide-range anger over Mr Macron's economic policies, which ordinary people say favour the rich. The latest Paris violence broke out on the fringes of a demonstration by about 3,000 gilets jaunes .

Comentarios