Listas las series divisionales en la NFL

Ajustar Comment Impresión

Por la tarde, a las 15:40 horas, las sorprendentes Águilas, volarán a Nueva Orleans para medirse con los Santos del histórico Drew Brees, el mejor equipo de la Conferencia Nacional.

El sábado 12 de enero, a las 15:35 hora de México, los Indianapolis Colts visitarán a los Kansas City Chiefs en un duelo entre los sextos sembrados y primeros sembrados de la AFC.

El cuadro defensivo de los Cowboys, clasificado como el mejor durante la mayor parte de la temporada, mantuvo al mariscal de campo de los Seahawks, Russell Wilson, bajo control y le endosó la primera derrota en cuatro partidos de comodines. En aquella ocasión, los Rams se impusieron por blanqueada de 20-0.

Frustran golpe de estado en Gabón por soldados insurrectos
Sin embargo, otros medios aseguraron poco después, citando fuentes oficiales, que Bongo había sufrido una apoplejía . Luego fue trasladado a Rabat (Marruecos), donde sigue en convalescencia.

De acuerdo con la casa de apuestas Westgate Las Vegas SuperBook, los New Orleans Saints tienen el enfrentamiento más favorable y lucen como los máximos favoritos para avanzar a la siguiente ronda, mientras que el duelo más parejo es el de Chargers-Patriots.

Luego de unos emocionantes duelos de comodín, quedó definida la Ronda Divisional de la temporada 2018 de la NFL. Hace dos postemporadas, los Saints superaron a los Eagles en la Ronda de Comodines, por marcador de 26-24.

Doce equipos siguen en la disputa por el trofeo Vince Lombardi de la NFL, pero sólo ocho de ellos entran este fin de semana a la actividad en la Ronda de Comodines con un boleto a la Ronda Divisional en mente.

Nuevo look de John Travolta deja a fans en shock
"Espero que todos tengan un nuevo año genial", escribió este domingo junto a la foto en la que aparece su hija Ella, de 18 años.

Los Chargers (13-4) visitarán el próximo domingo a los New England Patriots (11-5), que terminaron como el sembrado N° 2 de la Conferencia Americana.

Badgley estableció un récord para la franquicia de goles de campo en un partido de playoffs.

Acción. Los Angeles Chargers ganaron Baltimore en la Ronda de Comodines y su próximo rival será Tom Brady y compañía.

Casero habló de Darthés y la denuncia de Fardin
Y concluyó con una autoreferencia y una frase que embarró más su ficticio arrepentimiento: "Yo crié a todas mis hijas mujeres". Uno tiene que ser condescendiente con la ley, no podés salir a linchar " expresó Casero, en el programa de Ángel de Brito .

Comentarios