El Barcelona anuncia el fichaje de Jean-Clair Todibo

Ajustar Comment Impresión

El defensor central jugó 10 encuentros, todos como titular, y anotó en el empate 1-1 de septiembre que Toulouse sacó de visitante contra Rennes.

De 19 años y 1.90 metro de estatura, el defensor nació en Cayena -la capital de la Guayana Francesa-, cuenta con la nacionalidad francesa y se formó en las categorías inferiores del FC Les Lilas hasta recalar en 2016 en el Toulouse.

Aprovechando que su contrato terminaba el 30 de junio de este año y que no había renovado con el cuadro francés, los catalanes se movieron rápido y ficharon como agente libre a una de las grandes promesas del fútbol francés.

Falleció el veterano periodista deportivo José Visconti
El periodista fue llevado al Hospital Pérez Carreño de emergencia por una obstrucción intestinal y murió en el quirófano. José de San Martín Visconti Heras, su nombre de pila, nació en Caracas el 30 de diciembre de 1948 .

Todibo es famoso por su buena técnica con el balón y también puede jugar en el medio campo.

Los peores fichajes en la historia del Barcelona.

Cuando tenía 8 años sufrió un atropello que casi hizo que dejara el fútbol.

Here’s how the IRS has been affected by the government shutdown
That's because tax returns won't be processed until the IRS employees return to work, which won't happen until the shutdown ends. The country's tax collector is among the federal agencies affected by the government shutdown, now in its second week.

Había varios clubes europeos interesados en él, entre ellos la Juventus de Turín, pero el deseo del jugador en venir al Barcelona ha sido determinante.

Tobido podría llegar a Barcelona sin mucha actividad, pues el jugador no tiene continuidad desde noviembre. La inversión total en estos 18 años alcanza los 256 millones. En dicho comunicado no se especifica ni por cuántas temporadas se compromete Todibo con el Barça (serán cinco) ni cuál será su cláusula de rescisión.

Todibo se convierte de esta manera en el primer fichaje del Barça para el próximo curso y en el tercer central francés tras Samuel Umtiti y Clement Lenglet en pertenecer a la plantilla azulgrana. Con la llegada del exazulgrana al cargo -en su día ocupaba la posición de defensa central y también el carril izquierdo-, al jugador de origen camerunés e internacional con Francia, se le han sumado recientemente otros tres compatriotas: un delantero, Dembélé, y los otros dos centrales anteriormente citados.

Broncos denying interview requests for Gary Kubiak
"Things have quieted around the Denver coaching search, which has some believing that a move could be coming soon". Munchak previously served as head coach of the Titans from 2011 to 2013.

Comentarios