Caribes nivelaron la serie al vencer 8-2 a los Navegantes

Ajustar Comment Impresión

José Rondón bateó de 3-3 con una producida y Aldrem Corredor añadió un sencillo remolcador de una carrera más, y los Leones del Caracas vencieron en el último juego de la temporada regular por 2-0 a los Navegantes del Magallanes, que ya se había asegurado el liderato de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Gregory Infante (1-0) se retiró a los dos bateadores que se enfrentaron y se beneficiaron de la reacción de su equipo para ganar el encuentro, mientras que la revista de Greyfer Eregua (0-1), castigado con tres anotaciones en apenas Un tercio de entrada de trabajo.

Alexis Rivero (1-0) lanzó una entrada y dos tercios en blanco para ganar el encuentro.

Anthony Vizcaya (1-0) retiró tres episodios perfectos con tres abanicados como relevista para ganar el encuentro.

Woman found dead in clothing donation bin
This is the eighth death related to people getting stuck inside donation bins in Canada since 2015, according to a report. One woman said: "Someone could have just been trying to get some clothes or even trying to get warm".

Por su parte, Leones del Caracas se verá las caras frente a los Tigres de Aragua.

Licey, ahora tiene una desventaja de cuatro juegos respecto al segundo lugar con seis duelos por disputarse en el round robin, por lo que han sido complicadas en serio en las aspiraciones de acceso a la Serie Final del circuito.

La nave picó adelante con par de rayitas en el segundo acto fletadas por doble de Andrés Eloy Blanco, pero la tribu fue recortando distancias con una carrera en el segundo y jonrones solitarios de Rafael "Balita" Ortega y Orlando Arcia en las entradas cuatro y cinco para empatar y poner adelante a los locales 3-2.

Noticiero 52 | Los Caribes de Anzoátegui derrotaron a los Navegantes del Magallanes 8 carreras por 2 en el cuarto enfrentamiento entre ellos en la ronda de playoff, para que las acciones se nivelaran a dos triunfos por lados.

Student dies after falling from Cliffs of Moher
It is understood the young man, believed to be an Indian student, was taking a selfie when he lost his footing and fell. The most popular tourist destination in Ireland, the cliffs attract over one million visitors each year.

Perdió Wilfredo Ledezma, quien recibió cinco carreras lícitas y seis inatrapables en una apertura de un tramo. La derrota fue para William Óliver (0-1) durante cuatro entradas y un tercio.

Luego en el octavo, Willians Astudillo fue decretado out por reglas al tumbar al inicialista magallanero, tras conectar un hit que fletó dos anotaciones.

Los locales emboscaron a los turcos en la octava entrada.

Mi compadre 'Chapo' no es mi enemigo: 'Vicentillo'
Desde que inició el juicio en contra del " Chapo " Guzmán , las cosas no han sido fáciles ni para él ni para el gobierno mexicano. Todos ellos, antiguos enemigos o miembros del cártel , muertos o en prisión.

Comentarios