Espectaculos: HBO ya trabaja en la precuela de Game of Thrones

Ajustar Comment Impresión

Es por eso que en la noche de los Globo de Oro la cadena de pago estadounidense decidió compartir con sus seguidores un adelanto de las series que venían en los próximos meses y, entre ellas, está la famosa ficción protagonizada por Sophie Turner, Emilia Clarke y Kit Harington. Junto a la historia con ambientación medieval, anticipó la nueva adaptación de Watchmen, la segunda temporada de Big Little Lies, la tercera de True Detective (ahora con Mahershala Ali como protagonista) y el estrenode Euphoria. El trabajo de Moore ya fue adaptado al cine en 2009, el proyecto estuvo a cargo de Zack Snyder, y obtuvo comentarios mixtos por parte de la crítica.

Roger Federer Breaks Down in Tears Ahead of Australian Open 2019
Sure you could argue I made those decisions, but I had luck along the way". When I was little he was one of the star players on the team.

Y parece ser que no son los únicos, ya que Netflix, quien a pesar de ser su gran competencia, mostró su emoción en Twitter al querer que ya se estrene un tráiler oficial de la octava temporada.

Hundreds of women rally in Paris during 'yellow vest' protests
It expanded to encompass wide-range anger over Mr Macron's economic policies, which ordinary people say favour the rich. The latest Paris violence broke out on the fringes of a demonstration by about 3,000 gilets jaunes .

HBO reveló un trailer de los contenidos más importantes que está preparando el canal para este año y entre las imágenes, se puede apreciar a Sansa Stark en Winterfell diciéndole a Daenerys Targaryen que el lugar le pertenece.

AMLO llega a un OXXO de Reynosa sin seguridad (FOTOS)
En diciembre, López Obrador anunció que devolvió una tercera parte de su primer sueldo como presidente del país. Aunque también aclaro, para no ofender a nadie, porque no todo el que tiene es malvado.

"Winterfell es suyo, su Alteza", dice Sansa Stark con cara de pocos amigos a Daenerys Targaryen. "La reacción que tuve cuando los vi fue 'estoy viendo una película'", sostuvo el jefe de la señal.

Comentarios