En "Morfi" abrieron una empanada recién horneada y salió un insecto

Ajustar Comment Impresión

Ahí fue cuando en un primer plano que mostraba el corte al medio de la empanada se pudo ver que un pequeño bichito se movía por el interior del bocado (e incluso volviéndose a meter por otro recoveco del relleno). Pero luego pasó algo que sorprendió a los televidentes.

Enes Kanter won’t travel to London with the Knicks
The timing of the move is surprising, given the Wolves are in the middle of a playoff race and fresh off a pair of home wins. Communicating via text message feels too impersonal. "I talk to the front office and decided I'm not going, " Kanter said .

"Estaba viendo 'Morfi', muestran una empanada Y SALE UNA CUCARACHA DE ADENTRO, QUÉ ASCOOOOO", escribió la usuaria, quien no sería al única en notar al insecto. Y el video se replicó rápidamente en las redes sociales. Fue en ese momento, justo cuando la cámara hizo zoom, que el bicho salió de ella y volvió a ingresar como si nada. Hasta el momento, cosechó más de 7 mil retweets y 26 mil "me gusta", lo que generó un sinfín de comentarios en las redes sociales.

Guido Nule Marino en libertad dada por juez de Barranquilla
El medio de comunicación agregó que Nule Marino se encuentra disfrutando de su libertad , en una playa de Barú, Cartagena . La Fiscalía ordenó la inspección judicial al proceso para evaluar el procedimiento que dio lugar a su libertad .

Hay cosas que no se pueden controlar cuando se hace televisión en vivo y esto fue lo que sucedió en con el programa 'Morfi, todos a la mesa', que se emite por la cadena Telefe de Argentina.

Guatemala anuncia el fin unilateral de misión anticorrupción de la ONU
La comisión también ha investigado a particulares, empresarios, políticos y jueces acusados de corrupción. Se llevaron a cabo reuniones solicitadas por la Misión de Guatemala en la ONU sin ningún resultado.

El ciclo va por su cuarto año consecutivo al aire desde su inicio a mediados de 2015 con la conducción de Gerardo Rozín y Carina Zampini.

Comentarios