Casero habló de Darthés y la denuncia de Fardin

Ajustar Comment Impresión

El caso sobre una supuesta violación a una menor (en 2009 la actriz Thelma Fardin) sigue sumando capítulos en el derrotero del actor Juan Darthés, quien ahora sumó un nuevo escrache en Mar del Plata. A mí esto que pasó con el tema de Juan Darthés, yo escuché un pedacito, te lo juro por mi vida, escuché un pedacito en la radio que lo habían levantado en la televisión.

"Mucha gente cree que lo de Darthés es una parodia", dijo haciendo referencia a las declaraciones de Alfredo Casero, quien ayer habló de la denuncia de Thelma Fardín en "Los ángeles de la mañana". "Hay algunas cosas que son bombas sociales. Uno tiene que ser condescendiente con la ley, no podés salir a linchar" expresó Casero, en el programa de Ángel de Brito. Si te mandaste una cag., vas preso, cometela.

Man charged with murder in Houston girl’s death
Many speakers addressed Jazmine's killer directly on Saturday, calling him a coward and pleading with him to turn himself in. Woodruffe and Black allegedly shot Barnes due to gang retaliation in a case of mistaken identity, according to KTRK .

Si bien dejó en claro que le parece inaceptable que un hombre abuse de cualquier manera de una mujer, se mostró en contra de las denuncias públicas fuera del ámbito de la Justicia: "Es tan terrible acusar a una persona como violar a una persona..."

El actor, que dijo que quiere a Calu Rivero, afirmó creer en que "no hay que caer en inequidades". "E inequidad es que no haya justicia".

Roger Federer Breaks Down in Tears Ahead of Australian Open 2019
Sure you could argue I made those decisions, but I had luck along the way". When I was little he was one of the star players on the team.

Luego, Casero cuestionó a los padres de la joven, que no estuvieron en el viaje que los integrantes de la gira de Patito Feo realizaron por Nicaragua durante 2009.

Y concluyó con una autoreferencia y una frase que embarró más su ficticio arrepentimiento: "Yo crié a todas mis hijas mujeres". Qué sé yo... yo no mandaría a una hija sola a Nicaragua. "Digo, cómo podés hacer una cosa así, si así fue". "Y estamos hablando de cosas humanas, profundas que le pegan a todo el mundo".

Caribes nivelaron la serie al vencer 8-2 a los Navegantes
Anthony Vizcaya (1-0) retiró tres episodios perfectos con tres abanicados como relevista para ganar el encuentro. Perdió Wilfredo Ledezma, quien recibió cinco carreras lícitas y seis inatrapables en una apertura de un tramo.

Comentarios