'Tata' Martino ya tiene en la mira a Diego Lainez

Ajustar Comment Impresión

Sucederá así al colombiano Juan Carlos Osorio, cuyo contrato venció tras la participación en el Mundial de Rusia.

- Gerardo 'Tata' Martino estampó su rúbrica para dirigir a la Selección Mexicana por todo el ciclo mundialista. Esa ronda resultó imposible para el Tri en todos los torneos disputados fuera de su casa. "El hecho de que México ingrese a los octavos de final de la Copa del Mundo marca un poco el progreso", expresó.

"Mi compromiso es para trabajar con todo el esfuerzo para hacer una selección de México más grande", declaró Martino en rueda de prensa.

YPF bajó 3,2% los precios de sus combustibles
El último aumento de los impuestos al dióxido de carbono (IDC) e impuesto sobre los combustibles líquidos (ICL) fue del 14,1%. La empresa estatal YPF , a partir de este lunes 7 de enero , anunció una baja del precio de los combustibles .

El argentino viene de ser campeón en la MLS de Estados Unidos.

Dennis te Kloese, ex director de selecciones, hoy directivo en Los Ángeles Galaxy, cumplió un gran trabajo en la cuestión de conseguir buenos rivales en las Fechas FIFA, hoy, sin el holandés el reto es seguir esa inercia y no volver a hablar de partidos moleros.

Anteriormente fue entrenador de la Selección Argentina, con la cual llegó a disputar dos finales de Copa América, mismas que perdió ante su similar de Chile pese a contar con Lionel Messi en su plantilla.

AMLO llega a un OXXO de Reynosa sin seguridad (FOTOS)
En diciembre, López Obrador anunció que devolvió una tercera parte de su primer sueldo como presidente del país. Aunque también aclaro, para no ofender a nadie, porque no todo el que tiene es malvado.

En el ámbito de clubs, también ha entrenado al conjunto paraguayo de Libertad, Newell's Old Boys en Argentina y el FC Barcelona, entre otros.

"Es lo más difícil porque hay muchos jugadores, muchos esquemas y ver en qué sistema de juego están involucrados, acelerar los pasos del conocimiento", subrayó.

Será en el 22 marzo cuando Martino se presente en San Diego ante Chile, y el 26 del mismo mes contra Paraguay en Santa Clara, California.

Frustran golpe de estado en Gabón por soldados insurrectos
Sin embargo, otros medios aseguraron poco después, citando fuentes oficiales, que Bongo había sufrido una apoplejía . Luego fue trasladado a Rabat (Marruecos), donde sigue en convalescencia.

Comentarios