[VIDEO] El drástico cambio que Instagram reveló por error

Ajustar Comment Impresión

El nuevo movimiento en horizontal se encontró con una reacción inmediata, y muchos usuarios argumentaron que el cambio arruina la experiencia de la aplicación y podría funcionar en contra de los artistas y otros creativos cuyos mensajes pueden quedar enterrados, informó Daily Mail.

Es decir, ya las nuevas publicaciones de los amigos no se veían desplazándose de arriba hacia abajo, sino que para ver las nuevas imágenes había que deslizarse hacia la derecha.

Mariah Carey rompió el récord de escuchas para una canción
Mientras que en la plataforma de videos YouTube superó las 529 millones de reproducciones. En cuarto lugar quedó Michael Bublé con It´s Beggining to Look a Lot Like Christmas .

Los comentarios en Twitter no se dejaron esperar, a medida que el cambio llegaba a más usuarios -principalmente de iOS- las críticas y molestias se multiplicaban en la red social.

Las menciones a Instagram comenzaron a mostrarse en Twitter casi inmediatamente después de que apareciera la actualización, con innumerables usuarios en brazos por el cambio.

Trump vuelve a criticar a Fed en medio de desplome accionario
El indicador MSCI -que sigue el desempeño de valores bursátiles en 47 países- ha perdido casi un 8% en las últimas ocho sesiones. Sin embargo, Mnuchin señaló que el presidente dijo que "está en total desacuerdo con la política de la Fed ".

Para el alivio de millones de usuarios, el CEO de Instagram ha explicado que la actualización, en realidad, es una prueba que ha llegado a más usuarios de lo planeado y que no es un producto final.

Instagram generó debate entre sus usuarios al implementar durante media hora una modificación en la forma de visualizar las publicaciones del inicio.

Precios del petróleo iniciaron la semana en alza
A pesar de repuntar ligeramente tras el acuerdo de la OPEP , ha vuelto a sufrir nuevas caídas durante las últimas sesiones. Desde su máximo anual, el pasado 3 de octubre, de 86.29 dólares por barril, el petróleo ha caído hasta hoy un 37.66%.

Veremos si al final acaba siendo un nuevo Instagram, por el momento son pruebas y de hecho el propio Mosseri explicaba que, en caso de verlo y desear volver al Instagram estándar, basta con reiniciar la aplicación.

Comentarios