Alfonso Ribeiro demanda a Fortnite por robar el baile de Carlton

Ajustar Comment Impresión

Cambió de arriba abajo lo que nunca pensé.

A lo que hay que sumar que Fresh, su nombre en inglés, proviene del título original de la serie 'The Fresh Prince of Bel-Air'.

Carlton era uno de los personajes de la serie "El Príncipe de Bel-Air", que hizo conocido en todo el mundo a Will Smith.

Carlton de la serie el Principe del Rap demanda a Fortnite por conocido baile

El videojuego de la desarroladora estadounidense, Fortnite, posee un baile animado que los usuarios pueden comprar y descargar, a los que los abogados de Ribeiro aseguran que se basa en el personaje de Carlton.

Ribeiro pidió al juez que ordene a ambas empresas que dejen de usar sus movimientos.

Horning también indicó que a él no le importaba que usen su baile en Fortnite sin pagarle, sólo que su madre le ha insistido en que Epic Games le está robando los derechos del baile. De acuerdo con TMZ, la demanda contra 2K Games es similar a la presentada contra Epic Games.

Trump 'at this moment' doesn't want funding deal without border wall money
In 2013, Schumer voted for the so-called "Gang of Eight" amnesty bill, which also contained funding for construction of a wall. The Democrats aren't going to get away with holding the federal government hostage to their radical open-borders agenda.

Russell Horning, también conocido como Backpack Kid, es el último famoso en denunciar a Epic Games por incluir sin su autorización el baile que reclama como suyo, el origen de este baile fue durante un concierto de Katy Perry, en un momento de la noche cuando empezó a sonar la canción Swish Swish, Backpack Kid apareció en el escenario inmortalizando el baile para siempre.

Asimismo, Ribeiro no es la única cara conocida que ha emprendido acciones legales contra la compañía por el mismo motivo. La compañía Epic Games no reaccionó a este anuncio. La subsidiaria de Take-Two 2K Games no respondió a una solicitud de comentarios.

Con la colaboración de Abrar Al-Heeti.

Is this a Banksy? Mystery artwork discovered on garage in South Wales
Ms Honey-Jones warned that the artwork should be protected by the council. "Fans of Banksy have come along to see it", he said. The camera rises above the garage and shows Port Talbot's rooftops and industrial works wreathed in smoke.

Si quieres saber más de la demanda que estableció el primo Carlton, puedes hacerlo haciendo click aquí.

Eréndira Sandoval acepta que Función Pública no tiene incidencia en Iniciativa Privada
Por otro lado, relató que este año se recibieron 73 mil quejas y denuncias, de las cuales más de 50 mil siguen abiertas "y tenemos mucha convicción con seguir investigándolas".

Comentarios