Seis muertos y cien heridos por estampida en discoteca - Mundo

Ajustar Comment Impresión

Un show de trap en un boliche de Corinaldo, cerca de Ancona, en Italia, se convirtió anoche en una pesadilla por una estampida a partir de "la dispersión de una sustancia urticante" que generó pánico entre los asistentes.

Cinco menores y una mujer han muerto y hay decenas de heridos al producirse hoy una estampida en la discoteca "Lanterna azzurra" de la localidad de Corinaldo, en provincia italiana de Ancona.

Las víctimas fatales son cinco adolescentes y una mujer, quien había acompañado a su hija a ver al famoso artista Sfera Ebbasta.

Twitter Reactions: Cheteshwar Pujara stands tall amidst shoddy Indian batting
After an hour, they were 25-3 with Cheteshwar Pujara not out seven and Ajinkya Rahane unbeaten on two. India included Rohit Sharma at number six instead of Hanuma Vihari.

4Más de 1.000 personas estaban en la discoteca Lanterna Azzurra con motivo del concierto del conocido rapero italiano Sfera Ebbasta.

Los bomberos explicaron que la reacción de los jóvenes fue huir, pero en medio de la desesperante situación "huyeron pisándose los unos a los otros".

Según los medios, el drama se produjo este sábado hacia la 1:00 a.m., hora local. Además, se sospecha que el recinto excedía su capacidad máxima y, según testigos, al menos una de las salidas de emergencia estaban bloqueadas. Una de las balaustradas de esta infraestructura se vino abajo y muchos chicos cayeron al foso, donde al menos una de las víctima mortales falleció aplastada por la masa de gente que se le vino encima. "Por desgracia, seis fallecieron y hay decenas de heridos", anunciaron los bomberos en Twitter.

Canadian oil prices primed to see 'further improvement'
Next year is going to be challenging, Fagerheim said, but the company isn't looking at layoffs right now. Husky Energy does a lot of business in Saskatchewan's oil industry as well as Alberta's.

"Estábamos bailando esperando que empezara el concierto cuando sentimos un olor agrio", contó a la prensa un joven de 16 años que resultó herido y que fue llevado en estado de confusión a un hospital de Ancona. Una persona murió y más de mil resultaron heridas en aquel suceso.

Los heridos han sido distribuidos en los hospitales de las localidades cercanas y los más graves han sido trasladados a Ancona, en la región central de Las Marcas.

Se ha abierto una investigación para esclarecer las causas del siniestro aunque el ministro del Interior, Salvini, ya ha adelantado que es "probablemente cierto que en el interior del local hubiera mucha más gente de la prevista y de la permitida".

Noche de récords para Derrick Henry con Tennessee
Los reflectores se enfocaron en el protagonista del partido, Derrick Henry . Este fue el acarreo de 99 yardas de Henry .

Las personas detenidas fueron ocho y sospechan que fueron las responsables de provocar la estampida que terminó con, por el momento, seis vidas. El grupo, habría empleado este método para robar objetos de valor a las personas en el recital.

Comentarios