Cardi B sobre Offset: "Ya no estamos juntos"

Ajustar Comment Impresión

Ahora sí, sálvese quien pueda.

Unas horas antes de que publicara la foto, dio a conocer que su matrimonio con el rapero de Offset ya no funcionaba, por lo que decidieron terminar la relación. En un video dijo que los dos siguen siendo buenos amigos y socios de negocios, pero ya no están enamorados.

Donald Trump nombrará a William Barr como secretario de Justicia
"Tiene mucho talento, es muy lista, muy rápida y creo que será respetado por todos", ha añadido. El asistente de Sessions, Matthew Whitaker, ejerce actualmente el cargo de manera interina.

La rapera publicó un video en su cuenta de Instagram diciendo que "las cosas simplemente no han funcionado entre nosotros durante mucho tiempo". "No es culpa de nadie, continúa".

La cantante también ha dicho que aunque parece que el amor se acabó, su relación se mantendrá de manera armoniosa. Ya no estamos juntos.

Juninho anuncia su retiro como profesional
Con la casaca de la Universidad Autónoma de Nuevo León , Juninho ganó cuatro títulos de Liga, uno de Copa, tres de Campeón de Campeones y la Campeones Cup . " Ustedes estarán en mi corazón por toda la vida, los quiero muchísimo y que Dios los bendiga .", finalizó el brasileño.

Ante la declaración de Summer Bunni y su llanto, ni Cardi B ni Offset han mencionado algo al respecto, no han hecho ninguna declaración pero los fans están súper convencidos de que se debe a que Offset volvió a engañar a Cardi B. ¿Qué tal?

Tras esta mediática publicación, la intérprete de "I like it" calma las aguas con una adorable fotografía de su hija Kulture, quien es expuesta en redes sociales por primera vez. El romance comenzó poco después de su lanzamiento. La rapera revelación del año parecía haber encontrado a su particular 'príncipe azul' junto al componente del trío Migos, con quien tiene a su hija Kulture Kiari Cephus -nacida el pasado julio- y que ha sido además uno de sus grandes apoyos a lo largo de su reconversión de estrella televisiva en estrella de las listas de éxitos.

Canadian oil prices primed to see 'further improvement'
Next year is going to be challenging, Fagerheim said, but the company isn't looking at layoffs right now. Husky Energy does a lot of business in Saskatchewan's oil industry as well as Alberta's.

Comentarios