Arturo Vidal fue convocado para el ‘Derby’ entre Barcelona y Espanyol

Ajustar Comment Impresión

Con este triunfo, el Barcelona sumó 31 puntos en 15 fechas y sigue liderando La Liga a tres puntos de distancia de sus más cercanos perseguidores.

Twitter Reactions: Cheteshwar Pujara stands tall amidst shoddy Indian batting
After an hour, they were 25-3 with Cheteshwar Pujara not out seven and Ajinkya Rahane unbeaten on two. India included Rohit Sharma at number six instead of Hanuma Vihari.

"Ya sé que somos un equipo de posición pero hay que tener jugadores distintos como él".

Nicolás Maduro a Vladímir Putin: "Estamos de pie y venciendo"
El presidente de Venezuela , Nicolás Maduro , y su homólogo de Rusia , Vladímir Putin , volvieron a estrechar sus manos durante este miércoles, en un encuentro celebrado en Moscú .

El partido lo abrió y lo cerró el propio Messi. En la reanudación, el Espanyol intentó una tímida reacción frustrada nuevamente por un libre directo de Messi que, esta vez desde el perfil izquierdo, encontró la escuadra del arco.

Tribunal español confirmó la condena a La Manada
Según la fiscalía, los agresores se jactaron de su hazaña de 2016 en un grupo de WhatsApp llamado " La Manada ". Una pena impuesta por la Audiencia Provincial, y que había sido recurrida por los cinco acusados.

El brasileño Arthur, el uruguayo Luis Suárez y el español Samper se entrenaron los últimos días con el grupo y podrían recibir el alta tras el entrenamiento de esta tarde. El partido, antes de la media hora de juego, ya se había resuelto. Pero Messi, con movimientos sutiles, demostraba que todavía estaba hambriento. Demostrando que está en condiciones de seguir en la titularidad en el Barcelona.

Comentarios