Noche de récords para Derrick Henry con Tennessee

Ajustar Comment Impresión

Derrick Henry aceleró y se quitó a varios defensivos con un brazo para conseguir un touchdown en acarreo de 99 yardas, y los Titans de Tennessee apalearon el jueves 30-9 a los Jaguars de Jacksonville para mantenerse a la caza de los playoffs.

Los reflectores se enfocaron en el protagonista del partido, Derrick Henry.

Canadian oil prices primed to see 'further improvement'
Next year is going to be challenging, Fagerheim said, but the company isn't looking at layoffs right now. Husky Energy does a lot of business in Saskatchewan's oil industry as well as Alberta's.

La victoria permite a los Titans, que tienen una marca de 7-6, mantener vivas las esperanzas de seguir en la lucha por un puesto en los playoffs de la NFL al colocarse segundos en la clasificación de la División Sur de la Conferencia Americana (AFC).

El ganador del Trofeo Heisman en 2015 celebró con la pose de la estatuilla otorgada al mejor jugador universitario no una, sino dos veces.

Lemon and Cuomo Get in Heated Exchange Over Trump Handshake
Bush says he told his father just before he died that he had been a "wonderful dad" and that he loved him. Global dignitaries gathered with United States leaders Wednesday at the funeral service for George H.W.

Henry consiguió el acarreo de touchdown durante el segundo cuarto del encuentro, donde dentro de la yarda 1 comenzó su carrera y evadió los tackleos de tres hombres a campo abierto, y de forma casi inexplicable logró atravesar todo el terreno hasta el end zone.

Este fue el acarreo de 99 yardas de Henry.

Bank of Englands Carney hits back at critics of Brexit scenarios
Carney also said Britain's ports were not ready for even a managed shift to World Trade Organization rules for the country's exports and imports with the EU.

Henry finalizó con cuatro touchdowns _el máximo de su carrera_ para igualar a Lorenzo White y el running back en el Salón de la Fama, Earl Campbell, por la mayor cantidad de anotaciones por tierra en un partido en la historia de la franquicia.

Comentarios