Kendrick Lamar y Drake lideran nominaciones de los premios Grammy

Ajustar Comment Impresión

Por su parte, el vallenato Felipe Peláez está nominado a Mejor Álbum Tropical Latino, con su producción 'Ponle Actitud'.

Lafourcade, nominada por su disco Musas (un homenaje al folclore latinoamericano en mano de Los Macorinos) Vol. 2, ya sabe lo que es ganar el Grammy, ya que en 2015 se llevó el reconocimiento al Mejor álbum de rock, urbano o alternativo por su disco Hasta la raíz. Esta es la quinta candidatura para Lafourcade en toda su carrera.

Y también habrá presencia latina en las categorías de jazz con representantes como Dafnis Prieto, Elio Villafranca o Miguel Zenón.

El Chapo "invadía" México con aviones cargados de droga: testigo
Entre 1990 y 1996 arrestaron a ramírez en Colombia , quien logró enviar específicamente a Guzmán entre 80 y 90 toneladas de cocaína .

"I Like It", el tema de la estadounidense de origen latino Cardi B junto al colombiano J Balvin y el puertorriqueño Bad Bunny, optará al Grammy a grabación del año. (Le puede interesar: "I Like It", la canción que esperó 50 años para ser número uno).

Además de disputar la supremacía con Lamar, Drake se convirtió este año en el artista más escuchado en plataformas digitales, con 8.200 millones de reproducciones en Spotify, liderando también las audiencias como álbum del año más escuchado ("Scorpion") y canción más escuchada ("God's Plan") en la palataforma musical Apple.

Las nominaciones a la 61ª entrega de los Grammy, que fue anunciada este viernes a la mañana por la Academia de Grabación, parece hegemonizada por la "música negra", luego de que el rapero canadiense Drake siguiera a Lamar con siete candidaturas.

Noche de récords para Derrick Henry con Tennessee
Los reflectores se enfocaron en el protagonista del partido, Derrick Henry . Este fue el acarreo de 99 yardas de Henry .

Congratulations 61st #GRAMMYs Record Of The Year nominees: @iamcardib Bad Bunny @JBALVIN @brandicarlile Childish Gambino (@donaldglover) @Drake @ladygaga #BradleyCooper @kendricklamar @sza @PostMalone @21savage @Zedd @MarenMorris @greymusic! Maren Morris y Grey.

En canción del año, que premia la excelencia en la composición, han sido nominados All The Stars, de Kendrick Lamar y SZA; Boo'd Up, de Ella Mai; God's Plan, de Drake; In My Blood, de Shawn Mendes, y The Joke, de Brandi Carlile. Maren Morris y Grey; "Shallow" de Lady Gaga y Bradley Cooper, y "This Is America", de Childish Gambino.

En la categoría Mejor Nuevo Artista, la disputa es entre Chloe x Halle, Luke Combs, Greta Van Fleet, H.E.R. -que también compite como Mejor Álbum y en otras dos categorías-, Dua Lipa, Margo Price, Bebe Rexha y Jorja Smith.

Es oficial: tenemos nuevo Mortal Kombat y sera la entrega numero 11
El nuevo sistema Custom Character Variations ofrece control sin precedentes para personalizar a los personajes y hacerlos tuyos. Pero antes de anunciar al galardón, sorprendió a todos presentando el primer vistazo a Mortal Kombat 11 .

Camila Cabello, Demi Lovato y Miguel son otros de los artistas con ascendencia hispana que acompañarán a Cardi B en las categorías genéricas de los Grammy.

Comentarios