Juninho anuncia su retiro como profesional

Ajustar Comment Impresión

Tras la eliminación en los cuartos de final de la liguilla ante los Pumas, el brasileño mandó un mensaje a través de redes sociales donde hace el anuncio.

"Quiero anunciarles que he tomado con mi familia, con mi esposa y mis hijos, una decisión muy personal, quise que ellos estuvieran conmigo porque es una forma de también agradecer a ustedes, quiero decirles que tomamos la decisión de cerrar este ciclo de mi carrera como jugador profesional", indicó. "Quiero agradecerles a todos, a todas las personas que trabajan en Tigres, a la afición a la ciudad, a todos los que nos han recibido bien", dijo en su clip.

Ciudadanos exigen justicia por muerte de beisbolistas Castillo y Valbuena
Carlos Rivero , ex jugador de los Arizona Diamondbacks , era quien conducía el vehículo pero él sí sobrevivió. Se encontraba en condición de "agente libre", por lo que estaba en la búsqueda de contrato para el año 2019.

El zaguero nacido en Paraná, llegó a los Universitarios en el Apertura 2010 procedente del Suwon Bluewings de Japón.

"Les ofrezco una disculpa por las veces que no estuve a la altura de una institución tan grande, pero siempre traté de hacer lo mejor para el equipo". "Fue un orgullo haber vestido esta camiseta y haber sido capitán durante tanto tiempo, a partir de hoy seré uno más en las gradas".

Andy Samberg and Sandra Oh to Host the 2019 Golden Globes
The bisexual actress and singer was recognised on Thursday (November 6) for the film's hit song " Shallow ", which she co-wrote. Reilly for Stan & Ollie! "Couldn't happen to a better group of people", the actor tweeted .

Con la casaca de la Universidad Autónoma de Nuevo León, Juninho ganó cuatro títulos de Liga, uno de Copa, tres de Campeón de Campeones y la Campeones Cup.

"Ustedes estarán en mi corazón por toda la vida, los quiero muchísimo y que Dios los bendiga.", finalizó el brasileño.

Canadian oil prices primed to see 'further improvement'
Next year is going to be challenging, Fagerheim said, but the company isn't looking at layoffs right now. Husky Energy does a lot of business in Saskatchewan's oil industry as well as Alberta's.

Toda su trayectoria en el balompié azteca estuvo en Tigres.

Comentarios