Es oficial: tenemos nuevo Mortal Kombat y sera la entrega numero 11

Ajustar Comment Impresión

Otro de los grandes anuncios durante la gala fue el proporcionado por Ed Boon, director de la desarrolladora Netherrealm Studios, quien presentó de forma oficial Mortal Kombat 11.

La presentación se dio con una pelea entre Raiden y Scorpion, demostrando nuevas e innovadoras habilidades nunca antes vistas en la franquicia.

Fortnite estrena modo Creativo para hacer lo que quieras con tus amigos
Muy pronto saldremos de dudas y conoceremos las nuevas skins del pase de batalla de la Temporada 7 de Fortnite . Este periodo de acceso anticipado durará 1 semana.

El nuevo sistema Custom Character Variations ofrece control sin precedentes para personalizar a los personajes y hacerlos tuyos.

Esta nueva edición celebrará el 25 aniversario de la saga. "Este juego muestra el increíble talento de NetherRealm Studios para innovar y crear experiencias épicas tanto para los fans de Mortal Kombat como para los nuevos jugadores", afirma David Haddad, presidente de Warner Bros.

WhatsApp dejará de funcionar en estos teléfonos a fin de año
Eso sí, si ya tienen el servicio en funcionamiento podrán seguir haciéndolo sin problema hasta que llegue la fecha límite. Por ejemplo en los Nokia S40 , el 31 de diciembre ya no estarán operativos.

Pero antes de anunciar al galardón, sorprendió a todos presentando el primer vistazo a Mortal Kombat 11.

Quienes reserven el juego recibirán al temible Shao Kahn como personaje jugable; sin embargo, quienes reserven la versión de PlayStation 4 o Xbox One en ciertas tiendas recibirán acceso a la beta cerrada del juego que iniciará en marzo de 2019, y que aparentemente tampoco estará disponible en Switch.

Tribunal español confirmó la condena a La Manada
Según la fiscalía, los agresores se jactaron de su hazaña de 2016 en un grupo de WhatsApp llamado " La Manada ". Una pena impuesta por la Audiencia Provincial, y que había sido recurrida por los cinco acusados.

Comentarios