Donald Trump nombrará a William Barr como secretario de Justicia

Ajustar Comment Impresión

"Tiene mucho talento, es muy lista, muy rápida y creo que será respetado por todos", ha añadido.

Nauert, que comenzó a desempeñarse el año pasado como portavoz del Departamento de Estado sin tener ninguna experiencia política previa, es una mujer "muy talentosa" y "muy inteligente", dijo Trump desde la Casa Blanca. Con una maestría de la Facultad de Periodismo de la Universidad de Columbia, se mudó a Fox desde ABC News, donde fue reportera de asignaciones generales.

Nauert reemplazará a Nikki Haley, la exgobernadora de Carolina del Sur que anunció en octubre que renunciaría como embajadora a finales de este año.

Canadian oil prices primed to see 'further improvement'
Next year is going to be challenging, Fagerheim said, but the company isn't looking at layoffs right now. Husky Energy does a lot of business in Saskatchewan's oil industry as well as Alberta's.

El mandatario hizo los anuncios mientras que salía de la Casa Blanca para ir a un viaje a Missouri y calificó a Barr como "un hombre estupendo" y como "uno de los juristas más respetados del país".

Nauert fue presentadora de noticias de última hora en el programa de televisión favorito de Trump, "Fox & Friends", cuando se le pidió que fuera la cara y la voz de la política exterior del gobierno. La tarea no era fácil, pero supo seguir el ritmo de los tuits del mandatario y suplir su poca experiencia en política exterior con un llamativo fichero con separadores de colores al que recurría para responder a preguntas tan arduas como, por ejemplo, la creación en Uzbekistán de una ONG estadounidense.

Ambos deberán ser confirmados por el Senado tras la nominación del viernes. "UU. primero" en la ONU, un organismo multilateral que ve a Washington con escepticismo.

Chris Dawson: Arrest in podcast-highlighted Australian mystery
The former rugby league player allegedly moved his teenage lover into the family's Bayview home just days after Lyn went missing. The magistrate has denied Dawson's bail plea, turning him over to NSW Police where he will face Parramatta Local Court tomorrow.

William Barr es el elegido por Donald Trump para ser el nuevo fiscal general de Estados Unidos, regresando al frente del Departamento de Justicia que ya dirigió entre 1991 y 1993, durante la presidencia del recientemente fallecido George Bush padre. "Él era mi opción desde el día uno", dijo Trump, quien a principios de mes y justo después de las elecciones de mitad de mandato despidió a Jeff Sessions, una decisión que abrió interrogantes sobre la investigación en curso por la trama rusa. El asistente de Sessions, Matthew Whitaker, ejerce actualmente el cargo de manera interina.

Este paso precedió al nombramiento del fiscal especial Robert Mueller para que investigara de forma independiente la supuesta coordinación entre la campaña del presidente y el Kremlin en los comicios de 2016.

Kanye West Apologizes for Being on His Phone During Cher's New Musical
West was reportedly so enamored of the performance that he was actually taking notes on his phone - not getting distracted. Rapper Kanye West talks on the phone before attending the Versace presentation in New York, US, December 2, 2018.

Comentarios