¿Cuáles son los consejos de Michelle Obama para Meghan Markle?

Ajustar Comment Impresión

Hasta el momento los voceros reales no han informado sobre una amenaza de muerte formal en contra de Meghan y Harry.

Meghan se ha visto envuelta en comentarios negativos, acerca de su carácter por la prensa británica, lo que habría provocado una tensa relación entre ella y su cuñada, la futura reina del país Kate Middleton, Markle ha atravesado unos días turbulentos.

Meghan Markle aún no se ha pronunciado al respecto
Meghan Markle aún no se ha pronunciado al respecto

Las amenazas son acompañados de imágenes y mensajes muy violentos que circulan en las redes sociales. Actualmente, los duques de Sussex están a la espera de su primer bebé, el cual deberá nacer a principios de la primavera de 2019. En los supuestos mensajes se lee: "traidor a la raza", todo esto apunta a que las advertencias tienen un origen racista, pues Meghan es hija de un matrimonio mixto, su madre es de origen afroamericano y su padre es de origen holandés e irlandés.

La imagen es obra de un universitario de la ciudad de Bath (Reino Unido) de 21 años, Andrew Dymock, en colaboración con un grupo inspirado y dirigido por Oskar Koczorowski, vecino del oeste de Londres; un chico de 17 años, según una investigación de la BBC.

Es oficial: tenemos nuevo Mortal Kombat y sera la entrega numero 11
El nuevo sistema Custom Character Variations ofrece control sin precedentes para personalizar a los personajes y hacerlos tuyos. Pero antes de anunciar al galardón, sorprendió a todos presentando el primer vistazo a Mortal Kombat 11 .

Meghan Markle y príncipe Harry, amenazados por grupo neonazi.

Según afirma BBC, este grupo extremista es una réplica de la organización estadounidense "Atomwaffen Division", el cual tiene fama de promover actos terroristas. El líder de esta organización, Brandon Russell, fue condenado a cinco años de prisión este año tras hallar la policía material para la fabricación de explosivos en su departamento de Florida.

Mujer estéril logró ser mamá con útero trasplantado de donante muerta
El útero fue retirado durante la cesárea para poder suspender el tratamiento inmunosupresor , muy duro para la paciente. La madre que recibió el útero tenía 32 años y nació sin este órgano (síndrome de Mayer-Rokitansky-Küster-Hauser).

En las discusiones entre los miembros del grupo que la BBC ha obtenido, se ha descubierto que algunas personas llaman al príncipe Enrique "traidor" por haberse casado con la exactriz acusándolo de haber contraído "un matrimonio interracial", lo que va en contra de sus principios de supremacistas blancos. Por su parte, la casa real británica todavía no hizo ningún comentario.

A pesar de que desde hace un par de semanas no ha tenido apariciones oficiales, esto no significa que Meghan Markle no se mantenga de lo más activa en su embarazo. Algunos acusan a la duquesa de Sussex de aclararse la piel para verse más blanca o proveniente de un "gueto", mientras que otros denuncian su "mal gusto" y "vulgaridad".

Donald Trump nombrará a William Barr como secretario de Justicia
"Tiene mucho talento, es muy lista, muy rápida y creo que será respetado por todos", ha añadido. El asistente de Sessions, Matthew Whitaker, ejerce actualmente el cargo de manera interina.

Comentarios