Ciudadanos exigen justicia por muerte de beisbolistas Castillo y Valbuena

Ajustar Comment Impresión

Según los reportes preliminares, una piedra que no pudieron esquivar fue lo que ocasionó todo.

Dos jugadores del equipo de béisbol profesional venezolano Cardenales de Lara, José Castillo y Luis Valbuena, murieron hoy en un accidente de automóvil.

Gustavo Andrade, gerente de Cardenales de Lara, se manifestó ante los hechos ocurridos la madrugada de este viernes con respecto a la pérdida física de los peloteros Luis Valbuena y José Castillo.

Around 90 mafia members arrested in raids across Europe
Members of the notorious 'Ndrangheta Italian mafia have been targeted in a simultaneous police sting in Europe. The 'Ndrangheta was also involved in the 2007 Duisburg murders, where six people were killed.

Carlos Rivero, ex jugador de los Arizona Diamondbacks, era quien conducía el vehículo pero él sí sobrevivió.

Agregaron que luego del accidente las pertenencias de los jugadores fueron robadas por los asaltantes.

Castillo pasó a la historia como el octavo pelotero en acumular mil hits en la liga venezolana, en donde también destacan nombres como Víctor Davalillo, Robert Pérez, Teolindo Acosta, César Tovar, Luis "Camaleón" García, Tomás Pérez y Luis Sojo. Valbuena, de 33 años, estuvo durante 11 temporadas con los Angelinos de Anaheim, los Astros de Houston, los Chicago Cubs, los Indios de Cleveland y los Marineros de Seattle. Se encontraba en condición de "agente libre", por lo que estaba en la búsqueda de contrato para el año 2019.

Nicolás Maduro a Vladímir Putin: "Estamos de pie y venciendo"
El presidente de Venezuela , Nicolás Maduro , y su homólogo de Rusia , Vladímir Putin , volvieron a estrechar sus manos durante este miércoles, en un encuentro celebrado en Moscú .

Cardenales, ubicado en la punta de la clasificación de la LVBP, se alistaba para jugar este viernes una doble tanda de partidos en Barquisimeto.

La tragedia puso al descubierto la gran clase humana que siempre aportaron los dos peloteros y también las contribuciones tanto dentro como fuera del campo.

En las redes sociales la muerte de los pelotas ha sido calificada de "asesinato".

Jose Mourinho angry Manchester United 'always shoot themselves'
Honours were also even in a 1-1 draw between Everton and Newcastle as Richarlison cancelled out Salomon Rondon's opener. The lead, however, did not last long as Anthony Martial brought the home side back four minutes later.

"Este es un muy día triste para nuestro deporte al estar de luto por las muertes de Luis Valbuena y José Castillo", dijo el comisionado de Grandes Ligas, Rob Manfred, por medio de un comunicado. "Paz a sus almas", publicó la LVBP. Nuestras condolencias a sus familiares.

Comentarios