Nick Jonas presumió el espectacular vestido de novia de Priyanka Chopra

Ajustar Comment Impresión

La actriz Priyanka Chopra, estrella del cine de la India y con incursiones en Hollywood en los últimos años, y el cantante estadounidense Nick Jonas celebraron su boda en un palacio de Rajastán, India, que terminaron el domingo con un ritual hindú, al día siguiente de una ceremonia cristiana, para cerrar un total de cuatro días de celebración.

Tras la fastuosa boda, Priyanka y Nick compartieron imágenes de algunos momentos que vivieron en esos días.

El gran Palacio de Umaid Bhawan, donde se ofician las ceremonias, está considerado como una de las residencias más grandes del mundo con más de 300 habitaciones, todas reservadas para los invitados de Jonas y Chopra.

Manchester City lidera pagos por jugadores en Mundial de Rusia
A nivel global los equipos que más recibieron son el Real Madrid y el Manchester City , mientras qu en México el equipo más beneficiado es el Pachuca .

El registro llama la atención por la tremenda cola del vestido, cuyas medidas alcanzan casi los 23 metros de largo.

La novia, el novio y otros asistentes a la fiesta de casamiento usaron ropa diseñada por Ralph Lauren, dijo la marca de diseño en su cuenta de Twitter. El traje tenía, además, cientos de lentejuelas y cristales de Swarovski bordados a mano por artesanos que tardaron 1,826 horas en hacerlo.

El sábado se realizó el enlace siguiendo la tradición hindú, mientras que el domingo se hizo la ceremonia cristiana, respetando así las tradiciones y creencias de cada una de las familias.

Blaise Matuidi insists Cristiano Ronaldo deserves to win the Ballon d’Or
The Croatian midfielder also played a key role in helping Real Madrid win a third consecutive UEFA Champions League title. Also on Monday, Mbappe was named the first-ever victor of the Kopa Trophy as the world's best under-21 player.

Jonas, por su parte, empezó su carrera cuando era niño como líder del grupo de música The Jonas Brothers, junto a sus dos hermanos. "Y así planear nuestra boda con una amalgaba de ambos fue increíble", escribió Nick en su cuenta de Instagram, donde compartió una fotografía con su amada Priyanka, luciendo prensa típicas de la India.

Las familias de Nick Jonas y Priyanka Chopra compartieron momentos de las celebraciones y rituales hindúes. Joe Jonas, Sophie Turner y Kevin Jonas participaron en rutinas de baile, con los cuales contaron sus propias historias llenas de risas y amor.

El diseñador Abu Jani Sandeep Khosla también publicó imágenes de los festejos de Chopra y Jonas.

Manchester City given scare by Bournemouth before class eventually tells
It's not because we play more than the other ones. "We haven't done enough defensively and weren't clinical enough in attack". Our live coverage lets you follow all the key moments as they happen.

Comentarios