Añade Instagram funciones para personas con discapacidad visual

Ajustar Comment Impresión

Por medio de un comunicado web, Instagram ha anunciado el lanzamiento de nuevas funciones de texto alternativo para que las personas con discapacidades visuales puedan identificar mejor las fotos que se presenta en 'feed'. La compañía desea llegar a las 285 millones de personas con discapacidad visual que existen en el mundo.

Instagram es una de las plataformas sociales más utilizadas en la actualidad gracias a sus cualidades y las herramientas que, con el tiempo, han ido mejorando para potenciar la experiencia de los usuarios en todos los niveles.

Fed's Powell: Financial risks 'moderate' despite vulnerabilities
Powell also noted that it is important to distinguish between market volatility and events threatening financial stability. Powell, in his speech, said his overall view is that "financial stability vulnerabilities are at a moderate level".

La actualización más reciente que lanzó Instagram se enfoca en la introducción de texto alternativo que podrá ser leído en voz alta por lectores de pantalla al navegar por el feed de noticias, en el buscador y en el perfil de los usuarios.

Según con la plataforma, el texto alternativo se podrá incorporar de dos formas diferentes. La segunda forma es a través de descripciones que los propios usuarios podrán ingresar manualmente. Para acceder a las descripciones de las fotos de los demás es necesario utilizar un lector de pantalla.

Scottish parties unite against May's Conservatives on Brexit deal
I think people need to be aware of that. "Let's focus on the deal that we have negotiated with the European Union". "It's a People's Vote , with the option of keeping the best deal we now have as a member of the European Union ".

Unas nuevas funciones que supone los primeros pasos para conseguir que Instagram sea más accesible y de las que la empresa ofrece más información a través del Centro de Ayuda. La implementación de herramientas moderadoras, que funcionan con el aprendizaje automático, permitirán identificar y eliminar automáticamente las cuentas que utilizan seguidores y 'likes' falsos.

Warriors star Stephen Curry to return from 11-game absence Saturday
When asked about the significance of Curry being sidelined, Smith said: "I think the real losers are the fans [ Raptors ]". Curry 5's are now available in the girls section on the Under Armour website .

Comentarios