Silvio Rodríguez y presidente de Cantabria acompañan a AMLO en Palenque

Ajustar Comment Impresión

El primer jefe de Estado arribó el miércoles a la CDMX, el Presidente de la República Árabe Saharauí Democrática, Brahim Ghali, quien fue recibido por la futura Secretaria de Energía, Roció Nahle.

Otras personalidades que vendrán a México para dicho acto son Jeremy Corbyn, líder de la oposición en Reino Unido; además de "Indonesia, Confederación Suiza, Kuwait, Turquía, Jordania, Eslovenia, Belarús, Malta, República Checa".

Estoy en la zona arqueológica de Palenque con dos amigos invitados: Silvio Rodríguez y Miguel Ángel Revilla.

Diez años de cárcel en EU para ex tesorero de Hugo Chávez
Hay que entregarle a la jueza mucha más información", detalló la defensa a la periodista Carla Angola durante entrevista. Un tribunal de la Florida sentenció a 10 años de prisión, más un año de supervisión a Alejandro Andrade .

Durante este jueves, la mudanza de la casa del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, dio inicio, esto en la calle de Chihuahua 216, en la colonia Roma Norte. "Aquí estamos en el aeropuerto, recibiéndome para dirigirnos a Palenque".

"Y como ya estamos visitando la zona, y vamos ahora al Templo de la Cruz, hemos estado tomando muchas fotos".

El próximo sábado 1 de diciembre, a las 11:00 horas, López Obrador asumirá la Presidencia de la República en una ceremonia en la Cámara de Diputados.

Así revive Silvestre el video de 'El Santo Cachón'
El Santo Cachón , tal vez una de las canciones más populares del vallenato tendrá una nueva versión para finales de 2018. El último lanzamiento de Silvestre Dangond fue el del álbum Esto es Vida en una versión en vivo , publicado este mes.

El todavía presidente electo está tomando un periodo de descanso de tres días previo a la toma de posesión.

Ambos se dirigieron después a la terminal 1 del AICM para tomar un vuelo directo a Palenque.

Las piezas clave que formarán el gabinete de López Obrador.

Nasa’s InSight takes selfie on Mars after dramatic 7 minute plunge
More than half of 43 attempts to reach Mars with rovers, orbiters and probes by space agencies from around the world have failed. But as expected, the dust kicked up during the landing obscured the first picture InSight sent back, which was heavily flecked.

"Ya estoy en México donde me espera mi amigo, y que será próximo Presidente, para quedarme en su ranchito en Palenque, puro trópico", publicó Revilla en Twitter.

Comentarios