Patentan teléfono inteligente con 16 cámaras

Ajustar Comment Impresión

LG está trabajando en un sistema fotográfico de 16 cámaras que irían colocadas en la espalda de un celular... ¿por qué?

Y es que la firma coreana ha hecho oficial una patente de un dispositivo con 16 cámaras en su parte trasera, lo que significaría una diferencia abismal con los modelos de hasta cuatro lentes traseros que conocemos en la actualidad.

Kim Kardashian reveló que consumió éxtasis cuando se casó por primera vez
La socialité acaba de confesar que estuvo drogada cuando protagonizó el video sexual que la hizo conocida en el mundo entero. Kendall Jenner fue la más sorprendida y manifestó que no podía creer que la del video sea su hermana mayor.

Letsgodigital enfatiza además en que la patente permite integrar una pantalla táctil en la parte posterior y la salida de audio la tendría en la parte trasera.

En cuanto a las ediciones, con el dispositivo se podrán reemplazar rostros y objetos de otras fotografías tomadas con diferente cámara.

Warriors star Stephen Curry to return from 11-game absence Saturday
When asked about the significance of Curry being sidelined, Smith said: "I think the real losers are the fans [ Raptors ]". Curry 5's are now available in the girls section on the Under Armour website .

Pero de cinco lentes a dieciséis, es un buen tramo. También se rumorea que Nokia lanzará un smartphone con cinco cámaras traseras.

Ya hablamos hace un tiempo de la intensificación en la carrera de incorporar cuantas lentes fuera posible en los smartphones con el fin de hacerlos más atractivos de cara a un público que en muchas ocasiones busca en el apartado fotográfico la máxima diferenciación posible para decantarse entre un terminal y otro. También el mejorar sistemas que ya existen como el enriquecimiento de los datos obtenidos mediante la fusión de diferentes fotografías de la misma escena.

Dólar Hoy: el billete bajó, pero se mantiene cerca de los $40
Para el operador Christian Buteler, la suba del billete verde a nivel doméstico responde a tres motivos principales. Con respecto al dólar minorista , el billete bajó a $39,58 (-40 centavos) según el promedio que elabora el BCRA .

Este registro indica que la compañía surcoreana tiene en sus planes de desarrollo un teléfono con 16 sensores juntos, posicionados de formas bastante curiosas. Como explica uno de los ejemplos, LG muestra cómo sería posible capturar desde diferentes ángulos y componerlos todos en una sola imagen, o sacar una ráfaga con las 16 lentes y elegir la foto que mejor ha salido. No es probable que veamos pronto un terminal de estas características, pero sí podríamos comenzar a apreciar detalles de tecnologías referentes a ello en los próximos terminales de LG.

Comentarios