Reportan grave a Julio Preciado

Ajustar Comment Impresión

Una de las causas que anteriormente hicieron que Julio fuera hospitalizado fue por una trombosis en su pierna izquierda, una amenaza de embolia cerebral y problemas respiratorios.

El exvocalista de la Banda El Recodo se encuentra grave, según reportes de los medios locales.

Diez años de cárcel en EU para ex tesorero de Hugo Chávez
Hay que entregarle a la jueza mucha más información", detalló la defensa a la periodista Carla Angola durante entrevista. Un tribunal de la Florida sentenció a 10 años de prisión, más un año de supervisión a Alejandro Andrade .

De acuerdo a información del programa de Javier Poza, Dalia, la hermana del intérprete aclaró que Julio Preciado está estable a espera de que "con la ayuda de Dios se recupere pronto".

Hasta el momento nadie de la familia o representantes del músico de banda han salido a dar una declaración sobre el estado de salud del cantante, la cual, según indican en redes sociales es delicada.

Tunisia activists protest Saudi Arabia’s Crown Prince visit
She says Trump has "chosen to weaponize" and "politicize" the immigration issue. "The CIA doesn't say they did it", Trump said Thursday .

Toda la familia espera su pronta recuperación y desea tenerlo ya en casa descansando, por lo que agradecieron las muestras de cariño y las oraciones que han vertido hacía don Julio.

"Inútil" intentar recuperar cuerpo de misionero asesinado por aborígenes
Según el relato de los propios pescadores que lo habían trasladado hasta allí, lo ataron con una soga y lo arrastraron. La Sentinel del Norte pertenece a la India y se cree que entre 40 y 500 personas viven en el lugar.

Comentarios