Por el G20, el viernes no habrá bancos en todo el país

Ajustar Comment Impresión

No está previsto que los presidentes hagan una declaración o una rueda de prensa, aunque sí los periodistas podrán asistir al saludo oficial entre los dos mandatarios, que se realizará en el Salón Blanco, en el primer piso de la Casa Rosada. Estados Unidos estacionó equipos militarse en Uruguay, autorizados por el Congreso de ese país, para garantizar la seguridad de Donald Trump.

Pese a que los tres ejes planteados por el gobierno argentino para esta cumbre son el futuro del trabajo, la infraestructura para el desarrollo y un futuro alimentario sostenible, la verdadera discusión será si Trump logra incluir en el documento su defensa de políticas proteccionistas -como la serie de aranceles que impuso en los últimos seis meses a exportaciones chinas valuadas en miles de millones de dólares-, su llamado a reformar la OMC para hacerla más justa para Estados Unidos, como él sostiene.

Trump llegó anoche
Trump llegó anoche

"La ministra de Seguridad no puede asegurar que el plantel de Boca llegue bien al Monumental y quiere hacer creer que está capacitada para organizar el G20", criticó la diputada de izquierdas Victoria Donda, como también mostraron sus reproches opositores como el exjefe de Gabinete Aníbal Fernández, que tildó la situación de "mamarracho".

La cumbre internacional G20, se llevará adelante en Buenos Aires entre el viernes 30 y el sábado 1 de diciembre.

Trump threatens to cut subsidies for GM after layoff, plant closure announcement
The closures will be accompanied by a broader restructuring, reducing GM's overall salaried and contract workforce by 15 percent. Ford said in April it planned to stop building almost all cars in North America, preferring to focus on SUVs and pickup trucks.

"Nosotros estuvimos en Hamburgo y vivimos lo que fue la conflictividad callejera". En un evento histórico, Sudamérica participará de la cumbre anual del bloque de los países más industrializados. Se espera además reuniones bilaterales con otros mandatarios que asistirán a la Cumbre, que sesionará en Costa Salguero, en el barrio porteño de Retiro, bajo estrictas medidas de seguridad.

Los "deputies" de Finanzas comenzaron los encuentros en el Centro de Exposiciones capitalino, donde abordarán los temas financieros de la magna actividad, confirmaron los organizadores.

"Inútil" intentar recuperar cuerpo de misionero asesinado por aborígenes
Según el relato de los propios pescadores que lo habían trasladado hasta allí, lo ataron con una soga y lo arrastraron. La Sentinel del Norte pertenece a la India y se cree que entre 40 y 500 personas viven en el lugar.

Al menos seis aviones de Estados Unidos llegaron al Aeropuerto Internacional de Carrasco en Uruguay con funciones de radar y carga de combustible con motivo de la cumbre del G-20 en Buenos Aires, informó el director de Relaciones Públicas de la Fuerza Aérea local, Gerardo Tajes. Con la disputa tan avanzada, ya no hay espacio para asesores o secretario de Estado.

Kim Kardashian reveló que consumió éxtasis cuando se casó por primera vez
La socialité acaba de confesar que estuvo drogada cuando protagonizó el video sexual que la hizo conocida en el mundo entero. Kendall Jenner fue la más sorprendida y manifestó que no podía creer que la del video sea su hermana mayor.

Comentarios