Mourinho 'enloquece' con gol de Fellaini sobre el Young Boys

Ajustar Comment Impresión

En su área técnica.

Trump on climate change report: 'I don't believe it'
The report found that global warming will cost the United States hundreds of billions of dollars and damage human health. Add Donald Trump as an interest to stay up to date on the latest Donald Trump news, video, and analysis from ABC News.

En un partido sin muchas emociones, destacó la presencia de Antonio Valencia como capitán del Mancehster United. "Parece una salvada fenomenal", dijo Mourinho, "una salvada que el mejor portero del mundo hace, y le da a su equipo la posibilidad de ganar el partido".

Ex-Trump campaign adviser loses bid to delay prison sentence
Papadopoulos' full sentence includes the prison time, a $9,500 fine, a year of probation and 200 hours of community service. In an order on Sunday, the USA district court Judge Randy Moss said Papadopoulos's arguments failed to justify a delay.

El siempre polémico entrenador no se olvidó de la afición y mandó un mensaje: "Solo quiero decirle a mis seguidores que en 14 temporadas de Champions, jamás he quedado en Fase de Grupos; la temporada que no jugué este torneo, gané la Europa League". Mourinho habló sobre la importancia y la dificultad de este partido contra el líder fugitivo de la liga suiza, pero decidió abandonar sus dos fichajes más caros, Romelu Lukaku y Paul Pogba, con un valor combinado de $ 210 millones, en una declaración después de una falta de brillo.

Sismo de 5.1 sacude Venezuela; no se reportan daños ni víctimas
Alrededor de las 4:40 de la tarde de este sábado, habitantes de Maracaibo y de la región andina reportaron un temblor . Servicio geológico de Colombia confirmó que un sismo de 5,1 sacudió a Venezuela .

Como era de esperar, su reacción se volvió viral de forma inmediata. El delantero no estuvo ni en la banca en el triunfo por 1-0 ante Young Boys. El arquero español David de Gea salvó a los suyos con una soberbia atajada pleno de reflejos en el minuto 70. Mourinho, que ha criticado públicamente a sus jóvenes jugadores en los últimos días, respondió dándole la espalda al campo, cruzando los brazos y sacudiendo la cabeza.

Comentarios